Mal inicio

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes

Grosjean: "Trabajaremos mucho esta noche"

Gutiérrez: "Hemos tenido un problema con la aerodinámica"

AmpliarHaas en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes - LaF1Haas en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes

El equipo Haas empieza con mal pie su primer Gran Premio de Estados Unidos. Los de Gene Haas han sufrido mucho con la aerodinámica en la jornada de hoy y el programa no se ha podido completar con normalidad. Mañana esperan tanto Romain Grosjean como Esteban Gutiérrez que todo esté solucionado. 

 

Romain Grosjean (14º/18º)

"No ha sido un día positivo para nosotros pues hemos sufrido problemas técnicos en el coche. El equilibrio del coche no era malo, pero no sacamos el rendimiento. Hay mucho trabajo a hacer esta noche. Echando un vistazo a los datos, hemos de intentar sacar lo mejor de los neumáticos. Es un circuito genial para competir, pero no lo hemos hecho bien hoy. Esperemos que todo esté solucionado de cara a los libres 3 de mañana".

 

Esteban Gutiérrez (15º/20º)

"No ha sido un día fácil para nosotros. Desafortunadamente he tenido un problema con algunas partes aerodinámicas. Eso ha roto por completo los esquemas que teníamos planeados pues hemos tenido que cambiar toda la configuración y rehacerla no es lo ideal. Investigaremos esto, pero creemos que se resume en vibraciones. Ahora tenemos mucho trabajo que hacer para configurar todo el coche y optimizar lo que tenemos en este momento. Trabajaremos duro esta noche con todo lo que tenemos. Por fortuna, mañana será un día mejor para nosotros".

 

Gunther Steiner, team principal

"No ha sido un comienzo ideal en nuestra primera visita al CoTA. Hemos tenido pequeños problemas, siendo el principal que los alerones de los conductos de frenos traseros se han desprendido. Parece que las cargas son altas aquí y necesitamos arreglar esto antes de llegar a los libres 3. El programa de trabajo vuela por los aires si estas cosas pasan y toda la información que recoges no es la ideal porque faltan elementos aerodinámicos. Seguiremos trabajando en ello para estar preparados para mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top