Duro reto antes del final

Haas en el GP de Brasil F1 2016: Previo

Grosjean: "Es una pista bastante difícil con poca oportunidad para un descanso"

Gutiérrez: "La recta principal no es realmente un recta, es una curva entera"

AmpliarHaas espera luchar por los puntos en Brasil - SoyMotorHaas espera luchar por los puntos en Brasil

El equipo Haas regresa a la pista después de un nefasto fin de semana en México. Los estadounidenses esperan conseguir un buen resultado en Interlagos pese a las dificultades del trazado tanto a nivel físico como en lo que respecta al desgaste de los neumáticos. Las condiciones climatológicas también jugarán un papel importante este fin de semana, dadas las elevadas temperaturas. 

 

Romain Grosjean:

"Es una pista bastante difícil con poca oportunidad para un descanso. Incluso en las rectas no puedes descansar tanto como desearías. También estás en la altitud, a 800 metros, así que viniendo de México no es nada, todavía no estás al nivel del mar. El clima puede ser un reto. Puede ser muy caliente y húmedo. Es un reto muy intenso, pero, al final del día, eso es lo que buscamos".

 

Esteban Gutiérrez:

"Interlagos es una pista muy agradable de pilotar. No hay ningún inconveniente en la pista. No es un pista larga, pero al mismo tiempo, hay curvas muy diferentes. Algunas curvas tienen baches, lo que las hace interesantes. Tiene un buen ritmo, así que siempre es una pista muy especial. La dirección de la pista no afecta realmente a nuestras sensaciones. A veces cambia un poco el enfoque en el desgaste de los neumáticos de un lado en comparación al otro, pero no es nada que marque la diferencia para nosotros o cualquier otro equipo. No es una de las pistas más físicas, pero si lo es para el cuello y eso es por que va en sentido contrario a las agujas del reloj. La fuerza va al lado opuesto y la recta principal no es realmente un recta, es una curva entera. En la carrera recuerdo que mi cuello tuvo un gran entrenamiento". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top