No saben por qué volvió a romper

Haas, cansado de sus problemas con los frenos

Steiner asegura que están considerando un cambio de proveedor

Esperan solventar los problemas en su monoplaza cuanto antes

AmpliarGrosjean durante la carrera en Austin - LaF1Grosjean durante la carrera en Austin

El equipo Haas va a estudiar la incorporación de nuevos proveedores de frenos para su monoplaza tras los problemas que encontraron en el pasado GP de Estados Unidos, y que están arrastrando en las últimas carreras. Desde el Gran Premio de Singapur, el equipo americano viene sufriendo problemas en este componente, primero en el eje trasero con el Brake by Wire que no les terminó de funcionar, provocando la retirada de Grosjean en Malasia, y que no pudiera salir en Marina Bay. La última preocupación de la escudería americana viene por el delantero izquierdo, con el que tuvieron problemas en Austin.

Ante esta situación, Gunther Steiner mostraba su preocupación en declaraciones a F1i, confirmando la necesidad de encontrar una solución que les permita poder acabar las carreras: “Probaremos otros materiales, necesitamos hacer todo, no podemos seguir rompiéndolos como Esteban cuando estaba en una buena posición. Brembo está haciendo todo lo que puede para encontrar una solución, pero también lo necesitamos nosotros. No sé qué pasó, Brembo está investigándolo, veremos si encuentran algo incorrecto en ello, pero nosotros no sabemos qué ha pasado”, aseguró.

También quiso mostrar su gran alegría por ser capaz de puntuar en la carrera de casa, una cita que se les atravesó desde el primer día y en la que no fueron capaces de conseguir el ritmo hasta la misma carrera “Tuvimos un complicado viernes y sábado, así que el resultado es positivo, pero es agridulce porque de nuevo el problema de Esteban no es para estar orgulloso. Romain pudo llegar a los puntos desde la P17 y es un logro del que estamos muy contentos y que demuestra que nadie se rindió y que siguió empujando para obtener un buen resultado”, finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Ya se habian tardado, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top