El mexicano aún no tiene cerrado su futuro

Gutiérrez, sorprendido por el apoyo de Haas

No ha puntuado en su temporada de regreso a la parrilla del Gran Circo

Baraja varias opciones aunque asegura que estará en la parrilla de 2017

AmpliarEsteban Gutiérrez - LaF1Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez se ha mostrado sorprendido a la vez que encantado por el nivel de apoyo que le han mostrado desde el equipo Haas mientras trabaja en cerrar su futuro, bien con el equipo americano o en otra escudería del Gran Circo.

La entrada en el nuevo equipo de la parrilla no ha sido la mejor para un Gutiérrez que regresaba a los circuitos tras una temporada como reserva de Ferrari. Por el momento, el mexicano aún no ha puntuado en ninguna de las 17 carreras disputadas aunque ha rozado los puntos en cinco ocasiones al quedar undécimo.

"Estoy sorprendido por lo mucho que me están apoyando. Es muy positivo", ha dicho. "Haces un gran esfuerzo y ves que la gente se da cuenta de ello, de cómo estás rindiendo y también consideran que no he tenido las oportunidades (para demostrar más)".

"También es frustrante para ellos porque quieren que tenga éxito, que tenga buenos resultados, pero me apoyan. Estamos hablando de los que toman grandes decisiones, la gente importante, los que son importantes para mi futuro, así que es fantástico".

El de Monterrey, criticado en varias ocasiones este año por su conducción en situaciones con bandera azul, se ha defendido al tiempo que ha señalado que confía en su talento y en lo que es capaz de hacer a los mandos de un monoplaza.

"Debes darte cuenta de cuan frustrante es mi posición. Desde fuera puedes ver que empujo, que rindo en pista, que he sido rápido y que todo está ahí para mí para lograr resultados pero eso no ha ocurrido por una razón u otra", ha apuntado.

 

“Pero al mismo tiempo aquí me ves, positivo, sonriendo y sigo disfrutando mucho de lo que hago. Tengo mucha confianza, realmente confío en mí y en lo que soy capaz de hacer y eso no va a cambiar porque la gente diga cosas o intenten criticar. Deberían considerar realmente cómo han sido mis circunstancias”, ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Será que en Haas ve la posibilidad de que Esteban se pueda ir a SRI.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top