Durante los Libres 3

Gutiérrez, sancionado con cinco puestos en parrilla por estorbar a Wehrlein

El mexicano ha recibido tres puntos de penalización en su carnet de superlicencia

AmpliarMomento en el que Gutiérrez bloquea a Wehrlein y le hace salirse a la hierba - LaF1Momento en el que Gutiérrez bloquea a Wehrlein y le hace salirse a la hierba

Esteban Gutiérrez ha recibido una penalización de cinco posiciones en parrilla por bloquear a Pascal Wehrlein durante los terceros entrenamientos libres en Spa-Francorchamps. Además, el mexicano también pierde tres puntos en su carnet de superlicencia.

>> Ver parrilla del GP de Bélgica 2016

El incidente ha tenido lugar en los primeros compases de la sesión al final de Raidillon, donde Wehrlein llegaba en vuelta rápida mientras que el mexicano estaba en una vuelta lenta.

El piloto de Manor se ha visto obligado a salirse por la hierba para poder superarle y evitar así el contacto.

Rápidamente mostró su descontento por la radio afirmando que era un "jodido idiota" y que aunque fuesen entrenamientos libres "merecía ser sancionado".

Los comisarios han atendido las quejas del alemán y de su equipo y, tras revisar las imágenes, han sancionado a Gutiérrez, no sólo con cinco puestos en parrilla sino también con tres puntos en su carnet de superlicencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pulpeiro

Me podeis poner todos los negativos que querais, pero es lo que sucedio hoy.

Imagen de Pulpeiro

Pues le pasa que se llama Esteban y le sancionan por molestar en unos libres. Si se llamara Vettel y molestara a un Carlos en Q2 no le pasaria nada.

Imagen de telmex

¿Que le pasa a Esteban? es urgente que consiga sus primeros puntos para que le baje la presion, lastima por esto y suerte a Esteban, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top