Otra oportunidad perdida

Gutiérrez explica el momento de tensión con Steiner en Brasil

"Estaba muy enfadado por la situación; no estaba enfadado con nadie", afirma Esteban

AmpliarGutiérrez tuvo que abandonar por un problema mecánico - SoyMotorGutiérrez tuvo que abandonar por un problema mecánico

Durante la celebración del Gran Premio de Brasil se vivieron momentos de mucha tensión. Uno de ellos tuvo lugar dentro del garaje del equipo Haas entre Esteban Gutiérrez y Güenther Steiner, director de la escudería estadounidense. 

Tras la retirada de Gutiérrez en la vuelta sesenta, el equipo de realización de la Fórmula 1 mostró a través de las pantallas el enfado del mexicano dentro del box. Justo en ese momento, se pudo ver como Steiner agarraba del brazo al piloto con rostro serio. 

Minutos más tarde, Esteban negó que existiese algún problema interno dentro del equipo y simplemente comentó que la causa de su enfado se debió a la frustración del momento. "Estaba muy enfadado por la situación. No estaba enfadado con nadie, fue sólo el momento equivocado, y después nos reímos entre nosotros por el momento. Parecía que algo estaba pasando, pero nada importante".

"No creo que sea justo culpar a nadie en este momento porque no sabemos exactamente cuál es el problema, hubo un problema electrónico y nuevamente perdimos otra oportunidad. Estoy enfadado con la situación porque ha sido así todo el año, no es un lugar bonito donde estar, pero seguimos adelante, nunca me rendiré", explica para F1i.

Gutiérrez aprovechó también este fin de semana para confirmar que no seguirá en Haas la próxima temporada. A pesar de todo, se muestra confiado de cara al último GP de la temporada en Abu Dabi donde espera terminar en una posición razonable y no sufrir ningún contratiempo.

"Por supuesto, estoy haciendo todo lo posible, todo el mundo está haciendo lo mejor. Soy profesional y quiero dar lo mejor de mí, no sólo para mí, sino también para el equipo. Esto es por lo que estoy compitiendo. Todavía tengo una carrera más y creo que siempre he sido una persona a la que le gusta dejar la cosas en buen lugar y ser profesional, daré lo mejor hasta el último momento", sentencia.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Mal y de malas para Esteban, solo queda deseale suerte y saber si corre o no el proximo año la F1,!! saludos

Imagen de Sakhir

Esteban llego por pura plata de Carlos Slin y eso no te hace un buen piloto, hasta ahora no ha mostrado nunca estar a la talla de la Fórmula 1.

Imagen de felipe0101

gutierrez tiene que ir a correr carreras con carros de supermercados a wallmart y no pasar mas verguenza...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top