Varios asientos sin confirmar

Guenther Steiner ve cerca el final de la Silly Season

Hoy se ha oficializado la llegada de Lance Stroll a Williams

Pascal Wehrlein y Kevin Magnussen, en la órbita de Haas

AmpliarSteiner, durante unos test del equipo Haas - LaF1Steiner, durante unos test del equipo Haas

Guenther Steiner es el hombre de confianza de Gene Haas y el encargado de liderar la formación estadounidense en el gran circo. Con uno de los dos asientos de Haas con posibilidades de tener nuevo inquilino, el team principal de los de Carolina del Norte ve que la llamada 'silly season' llega a su fin

Renault, Force India, Manor y Sauber no han cerrado todavía sus filas, y según Steiner, la paciencia es la clave en esta fase. 

"Todos estamos esperando a ver qué hacen el resto. Eso sí, alguien debe mover ficha primero, y creo que será en Brasil. Queda poco tiempo", comenta el nacido en Italia. "Cerrar acuerdos después del Gran Premio de Abu Dabi es complicado, porque todos se van de vacaciones".

Esteban Gutiérrez está más fuera de Haas que dentro según informa Auto Motor und Sport. Rondando la órbita de Haas están Kevin MagnussenPascal Wehrlein. Force India quizá es el lugar más tentador para ellos, pues el equipo de Vijay Mallya es cuarto en el campeonato de constructores. 

"Sería ideal tener dos pilotos competitivos", explica Sergio Pérez, único piloto confirmado en el equipio de Silverstone para 2017. "Con Nico [Hülkenberg] tenemos una buena rivalidad interna, algo que explica el éxito del equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top