Siempre habla con franqueza de las carencias de su coche

Grosjean y sus quejas por radio: "Parezco imbécil, pero soy majo"

Grosjean no se muerde la lengua al señalar a sus ingenieros las debilidades del coche

Explica que en el equipo entienden su lenguaje porque saben que no es nada personal

AmpliarRomain Grosjean en Malasia - LaF1Romain Grosjean en Malasia

Las críticas de Romain Grosjean a su escudería a través de los mensajes de radio han sido más frecuentes a medida que ha avanzado la temporada. El francés es un piloto honesto en la comunicación con su equipo y en consecuencia no tiene reparo en señalar públicamente las flaquezas de su monoplaza.

"A veces tengo tendencia a presionar mucho y ser demasiado apasionado, pero eso es lo que les encanta a los chicos. Cuando tuve el accidente en la clasificación de Singapur, volví y les dije que sentía que esa noche tuvieran mucho trabajo por delante. Ellos me dijeron: 'No nos importa, sabemos que estás dando el 120%, es lo que queremos ver'", ha comentado en declaraciones citadas por el portal estadounidense Motorsport.com.

"Cuando digo que algo del coche va mal, no es nada personal. Verbalizo mis sensaciones y eso no es fácil. Es como cuando catas algo y no está bueno. No es nada contra la comida o el cocinero, es que simplemente no te gusta. Has de verbalizarlo y yo soy un apasionado, no soy un finés, que son muy calmados. Soy más latino".

"En el coche suena como que soy un imbécil, pero al final soy un tipo majo, o eso creo. Y todo el mundo lo sabe. Saben que presiono porque yo me presiono a mí mismo y quiero presionar a todo el mundo por igual. Intento controlarme porque lo ponen por televisión y la gente que no me conoce lo ve mal".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top