Steiner admite que esta inconsistencia afecta a los pilotos

Grosjean y los frenos del Haas: "Es un problema de materiales"

El francés ha sufrido hasta salidas de pista: "Soy muy sensible a los frenos"

AmpliarGrosjean se queja mucho de los frenos últimamente - LaF1Grosjean se queja mucho de los frenos últimamente

Haas sigue aprendiendo carrera a carrera y observando cosas que les pueda hacer mejorar en las múltiples facetas que tiene la máxima categoría del deporte motor en su primera temporada. Tras un gran inicio de año, libre de problemas, los frenos están siendo uno de los principales lastres que se están encontrando, pues está provocando que en circuitos de fuertes frenadas no sean capaces de hacer un trabajo adecuado e incluso provoquen retiradas inesperadas.

Romain Grosjean considera que se trata de un problema relacionado con los materiales de los que están hechos los frenos, pues provoca que no trabajen como deben, pero espera que en su equipo puedan conseguir una adecuada solución. "Creo que es un problema de materiales, soy muy sensible a los frenos, así que los chicos van a trabajar en ellos, y esperemos que los puedan mejorar y encontrar una solución".

Güenther Steiner, por su parte, admite que es un problema difícil de explicar, pero que es algo que necesitan solucionar de manera inmediata, pues está restando confianza y velocidad a sus pilotos. "No es lo suficientemente bueno y lo principal es que si trabajan están bien, puedes frenar hasta el último centímetro, pero si no lo hacen asumes que no están trabajando, es difícil de explicar. Quieres frenar más tarde pero luego no puedes porque si son inconsistentes o no hacen lo que deberían hacer, estas fuera como sucedió en los Libres. Seguimos trabajando, ¡el asunto sigue en nuestras manos!", afirmó para F1i. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top