Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Singapur F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Nico Rosberg, Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton atienden a los medios

AmpliarLos tres hombres más rápido de la clasificación - LaF1Los tres hombres más rápido de la clasificación

Después de presenciar los últimos libres del Gran Premio de Singapur, ya se podía intuir que se avecinaba una muy reñida lucha por la Pole entre las tres escuderías punteras (Mercedes, Red Bull y Ferrari). Pero la verdad es que Nico Rosberg se ha mostrado imbatible y no ha dejado opción a a competencia. Los Red Bull se han mostrado bastante sólidos consolidando su fortaleza en este circuito y los Ferrari han flaqueado de nuevo, con Ráïkkonen en quinta posición y Vettel partiendo desde la última plaza de la parrilla. Los españoles, Sainz y Alonso, sexto y noveno respectivamente.

 

Nico Rosberg

  • "Sí, definitivamente estoy feliz con esta Pole en mi Gran Premio número 200. Sin duda, ha sido una de las tres mejores vueltas que he dado en mi vida. Estoy muy contento con ello".
  • "La estrategia es una de nuestras fortalezas, en realidad una de nuestras muchas fortalezas, así que no estoy preocupado con ello, pero, por supuesto, tenemos que encontrar el mejor plan para mañana, aunque sinceramente creo que estamos muy bien posicionados".
  • "Me siento muy bien ahora pero también me encontraba perfectamente antes del parón veraniego. Ahora solo me preocupa este Gran Premio de Singapur y poder conseguir ganar esta carrera".

 

Daniel Ricciardo

  • "Hemos clasificado con el súper blando en Q2, así que empezaremos con ese neumático para la carrera".
  • "Nuestro ritmo de carrera era muy bueno el viernes. La posición de salida puede dictar la estrategia, junto con el Safety Car".
  • "Obviamente la pole hubiese sido extraordinario para nosotros, pero el segundo lugar era la mejor posición que podíamos esperar".
  • "De los de delante, es probable que Lewis Hamilton sea el campeón más próximo a la zona del pódium".

 

Lewis Hamilton

  • "Tuvimos un problema en los libres con algo que sucedió en la suspensión delantera. No funcionaba correctamente y eso fue todo. Pudieron arreglarlo y para la clasificación no nos afectó".
  • "No he mirado realmente las tandas largas, si te soy sincero. Obviamente, no pude hacer ayer tandas largas, así que no estoy del todo seguro. No creo que estemos en mal lugar, pero lo veré seguramente mañana por primera vez durante todo el fin de semana".
  • "No ha sido una sesión frustrante. Simplemente no ha sido de momento un buen fin de semana de gran premio".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top