Las 10 frases más destacadas

GP de Singapur F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Los pilotos hablan de su futuro

AmpliarProtagonistas de la rueda de prensa del jueves en Singapur - LaF1Protagonistas de la rueda de prensa del jueves en Singapur

El fin de semana de Gran Premio en Singapur ha arrancado su actividad este jueves en Marina Bay con las primeras declaraciones de los pilotos a la prensa desplazada al circuito y con la habitual rueda de prensa de pilotos donde el futuro de muchos de ellos ha sido el tema principal.

 

Valtteri Bottas:

  • "Es un hecho que voy a tener un nuevo compañero el año que viene y sigue sin estar confirmado si estaré con Williams o no, pero sí, nuevo compañero. Siempre he dicho que no importa quien sea siempre que sea rápido y que el rendimiento de ambos pilotos ayude al equipo".
  • "Va a ser una gran batalla con Force India. Hemos estado realmente cerca en las últimas seis carreras. Algunos circuitos les favorecían a ellos y otros a nosotros así que en general estamos muy, muy igualados en término de lo rápidos que son los coches".

 

Felipe Nasr:

  • "El de Singapur siempre es un fin de semana complicado y trae sorpresas en carrera lo que siempre la hace emocionante. Pueden pasar muchas cosas así que con suerte estaremos en posición de sacar provecho".
  • Ahora mismo no tengo noticias. Espero que pronto, pero de momento no tengo mucho que decir. Todo lo que puedo decir es que las cosas en Sauber están yendo hacia delante y sigue siendo un sitio atractivo para estar pero sigue siendo incierto".

 

Sergio Pérez:

  • "Esperaba poder anunciar mis planes este fin de semana, pero ha habido retrasos así que espero poder anunciar antes de la próxima carrera dónde correré".

 

Jolyon Palmer:

  • "Los asientos están en duda, así que todas las carreras desde ahora son una oportunidad de mostrar lo que puedo hacer".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Singapur es lo más cercano a Mónaco, así que es una buena oportunidad de intentar la victoria. Veremos que pasa. Estoy preparado y emocionado".

 

Marcus Ericsson:

  • "El equipo se está moviendo en la dirección correcta".
  • "Tenemos nuevos fichajes, nuevo personal en el equipo y eso es bueno: ideas frescas. Creo que es bueno para todos"
  • "Aquí en Singapur montamos por primera vez el nuevo paquete al completo que introdujimos tras el verano, así que va a ser un fin de semana interesante para nosotros para ver cuán lejos nos lleva".
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de @LO_MAGIC

La verdad es que es circuito propicio para que los RB den la "campanada" Ferrari no doy un centavo por ella en esta pista, y los forze indian y willians les costara mucho con esos chasis

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top