Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Bélgica F1 2016: Rueda de prensa del jueves

AmpliarLos integrantes de la primera rueda de prensa de la FIA - LaF1Los integrantes de la primera rueda de prensa de la FIA

La Fórmula 1 vuelve de sus vacaciones y lo hace con la primera rueda de prensa del Gran Premio de Bélgica, en la que entre otros ha participado el nuevo piloto de la categoría reina: Esteban Ocon. El francés ha estado acompañado por Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Romain Grosjean, Max Verstappen y Daniil Kvyat antes de subirse mañana a los mandos del Manor MRT05.

 

Lewis Hamilton:

  • "Ya habíamos hablado de sanciones de motor antes, pero yo haré todo lo que pueda para minimizar el impacto que tengan. Más allá de esa sanción que recibiré, creo que podré mantener la inercia de Alemania".
  • "Mi verano ha sido un poco distinto al del resto, pero me lo he pasado bien. He visitado muchos países, viajé mucho durante las dos primeras semanas y luego en la última me quedé en un sitio junto a la playa. Creo que he visitado seis o siete países distintos".
  • "A las ocho horas de irme de Hockenheim, estaba de fiesta. Esta última semana me he asegurado de que estaba al día con el equipo".

 

Esteban Ocon:

  • "Siento que he tenido la mejor preparación que podría tener. Ya llevo bastante tiempo en el paddock, así que es genial dar este paso. Me siento preparado".
  • "He de conocer al equipo, aprender cómo trabajan. También ver cómo trabaja y ganar velocidad juntos, aprendiendo de él. Es un gran piloto y ha sido rápido toda la temporada, así que aprenderé de él para coger velocidad de cara a la clasificación. Estaría bien sumar puntos, ese sería el objetivo".


Max Verstappen:

  • "Las últimas carreras han sido muy buenas para nosotros. Les hemos saltado (a Ferrari) y ahora lo más importante es mantenernos por delante e intentar acercarnos a Mercedes".

 

Fernando Alonso:

  • "Sabemos que Spa y Monza serán carreras complicadas para nosotros, pero ahora nos lo estamos pasando bien viendo todo este progreso y la sed que hay de más".

 

Daniil Kvyat:

  • "El verano me ha ido bien. Siento que ahora todo está bien conmigo. Vengo aquí, hago mi trabajo, piloto como sé pilotar, nada especial. Así son las cosas".

 

Romain Grosjean:

  • "Las carreras previas a las vacaciones no fueron como hubiéramos deseado, hay varias cosas que debemos comprender. Pienso que el verano nos ha ayudado a hacer un reset, a pensar con más calma sobre lo que tenemos que hacer".
  • "Todavía pienso que, para ser un primer año, es muy positivo. Siempre hemos estado cerca de los puntos, a pesar de que recientemente hemos tenido algunas dificultades".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top