En el programa de jóvenes pilotos

George Russell se une a Mercedes y correrá en GP3

Formará parte del equipo ART Grand Prix en GP3 y tendrá un rol en el equipo de Brackley

AmpliarRussell en el podio durante un GP de Fórmula 3 - LaF1Russell en el podio durante un GP de Fórmula 3

George Russell, hasta ahora en la Fórmula 3, pasará a correr la próxima temporada en GP3. Además, se espera que tenga algun rol dentro del equipo Mercedes tal y como afirma Autosport. El piloto de 18 años ya habría comenzado un programa como piloto de desarrollo de la escudería de Brackley.

El piloto británico, que finalizó en tercera posición la presente campaña en Fórmula 3, comienza a vincularse con el equipo ART Grand Prix de GP3 para la próxima temporada. 

"Voy a Abu Dabi el jueves para el Gran Premio (apoyado por GP3), y tengo algunas reuniones con gente durante el fin de semana", comentó en declaraciones a Autosport.

"Parece que al 100% el año que viene correré en GP3. Creo que es el movimiento correcto para mi carrera, y la gente que me rodea piensa que es mejor para mí. Aún no hemos decidido el equipo, pero sabremos un poco más el fin de semana en Abu Dabi", aseguró.

Anthoine Hubert, campeón de la Fórmula 3 también también ha sido vinculado al equipo ART para ser su compañero el próximo año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top