Aspiraba a obtener su asiento en 2017

Gasly, crítico con Toro Rosso por renovar a Kvyat: "No les entiendo"

El francés lamenta que Helmut Marko no explicara los motivos para bloquear su debut

"Fue una gran sorpresa, pero ahora les voy a demostrar que ha sido el criterio erróneo"

AmpliarGasly deberá buscar alternativas para 2017 - LaF1Gasly deberá buscar alternativas para 2017

Pierre Gasly se ha mostrado abiertamente resignado con el equipo Toro Rosso tras anunciar la continuidad de Daniil Kvyat en su alineación titular del 2017. El piloto francés aspiraba a convertirse en el nuevo compañero de Carlos Sainz, pero Helmut Marko apostó finalmente por la solvencia del ruso como garantía de estabilidad de cara a la próxima temporada. 

En declaraciones a Canal Plus Francia, Gasly escenificó ayer su descontento con el criterio de la cúpula de Red Bull. "Hablé mucho con Helmut el viernes. Dejó claro que las cosas no iban en la buena dirección, pero fue una gran sorpresa para mí. El sábado por la mañana me contó lo de Kvyat y sinceramente no entiendo esta decisión", confesó.

El actual piloto de GP2 intensifica las críticas hacia Marko por su falta de transparencia a la hora de explicar las razones para mantener a Kvyat. "Tuve una larga conversación con Helmut, pero no me aclaró los motivos", lamenta en este sentido. "Ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y explorar otras opciones, pero les demostraré que han tomado la decisión errónea", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Daniel05

Toro Toso. ..le debe por lo menos un año más de contrato a Kyvat ,por lo que significó su cambio de equipo. Después se verá

Imagen de Perán

Primero gana la GP2, mococso.

Imagen de El que faltaba

Este chico se vino arriba y todo lo que sube, tiene que bajar. Kvyat pienso que es buen piloto. Pero creo que esta algo descentrado, cosa lógica. Ademas poco le ayuda tener al lado un gran piloto y e un gran momento como es Carlos. Lo dicho Gasly bocazas. Jeje

Imagen de mackeyhan

Es ultimamente esta todo muy confundido, esto.no es motogp que hay 30 equipos y varian mucho los pilotos de medio a final.de parrilla, aqui no es ganar gp2 y ya tienes.qje tener un.asiento en.f1, tienes.que ser un supertalento, y no lo son, son buenos como.han.de ser para estar en gp2, asi que lo que le toca ahora como se ha hecho la.mayoria de las veces es, eres piloto probador, y despues viendo el.nivel.de.trabajo y dedicacion pues te fichan o no

Imagen de iagovr

Este no fue el que dijo que iba a sustituir a kyviat en medio de la temporada?, más humildad.

Imagen de trócola

Los niños mimados le han cogido el tranquillo a Papá Marko. Saben que haciendo aspavientos, echándose los peíllos más altos que el fondo cóncavo, poniendo caritas y cargando contra los demás pilotos van a conseguir ser el ojito derecho. Esto se llama paternalismo y se da cuando los pilotos son niños de papi. Ejemplo: Verstapen.

Imagen de Antoniojime

Gasly se equivoca de concepto , en definitiva es que Toro Rosso no tiene un motor competitivo y por mucho que quiera Kvyat no le puede sacar mas a ese coche .
Ahora si lo dice por la diferencia entre Sainz y Kvyat ... No jodas , Sainz es mucho Sainz ,de casta le viene al Galgo .

Imagen de kicksilver

Kyvat últimamente ha hecho buenas carreras, pero sigue estando un poco lejos de Sainz y no está rindiendo como se espera de él. Pero, Gasly aún no tiene sitio, tendrá que esperar o buscar un asiento en otro equipo.

Imagen de cristiann_955

Kvyat es mejor que Gasly y se ha demostrado

Imagen de Oldriver

Mal comienza este chaval si arranca con esos humos, y menos atacando a un CEO del que podría ser su primer equipo. Hay muchos candidatos para una plaza en F1, nunca fue favil para nadie y plantarse a criticar sin habervllegado huele a chamusquina, al final nadie querrá arriesgarse con un bocazas y no llegará. Se lo merezca o no.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top