El canadiense está este fin de semana en Monza

Fotografías del test secreto de Lance Stroll con Williams

Stroll está llamado a convertirse en titular de Williams en 2017; el anuncio es inminente

Hoy ha sido visto a los mandos de un Williams de 2014 en el circuito de Monza

AmpliarLance Stroll, hoy en Monza - LaF1Lance Stroll, hoy en Monza

Mientras los equipos y pilotos de Fórmula 1 están en Austin para el Gran Premio de los Estados Unidos, el joven Lance Stroll ha puesto rumbo a Italia para participar con Williams en una sesión de entrenamientos privados en el circuito de Monza.

Stroll tiene 17 años y todo indica que en 2017 se convertirá en titular de la escudería de Grove. Por deferencia a su juventud y al hecho que una empresa alcohólica es la principal patrocinadora de la estructura, no se espera ninguna confirmación hasta que cumpla la mayoría de edad.

Lance se prepara en las sombras con una serie de tests privados con el coche de 2014. Hoy ha estado en Monza. Para mantener el anonimato, ha utilizado un casco totalmente negro en vez de su diseño habitual. Williams también ha querido ser discreta y por ello ha retirado toda la simbología de Martini, para evitar la controversia. Mañana también estará en pista.

El entrenamiento es secreto y las únicas fotografías que existen provienen de los ‘spotters’ italianos, que aprovechan todos los resquicios posibles para captar las imágenes del circuito. Las instantáneas que acompañan esta noticia son cortesía del portal LiveGP.it.

 

 

Que Lance Stroll será titular de Williams en 2017 es probablemente uno de los secretos peor guardados de los tiempos modernos. De hecho, el padre del piloto ya ha confirmado que su retoño estará en la parrilla de salida. Llega con el título de la Fórmula 3 bajo el brazo.

"Lance estará en Fórmula 1 el próximo año. No podéis imaginaros lo duro que ha trabajado desde el principio de su carrera. El camino ha sido duro en ocasiones, pero ganar la F3 es la mejor recompensa. Ahora alcanza su meta final, la Fórmula 1. Estoy convencido de que tendrá éxito".

A finales de septiembre trascendió que Williams había diseñado un programa de tests para el joven canadiense. Lo explicó el mismo portavoz del piloto.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top