Optimistas con superar a Williams

Force India en el GP de Japón F1 2016: Viernes

Pérez: "Nos vimos bastante competitivos en la mayoría de condiciones"

Hülkenberg: "Espero márgenes mucho más ajustados mañana en clasificación"

AmpliarForce India es está postulando como el cuarto mejor equipo en Suzuka - LaF1Force India es está postulando como el cuarto mejor equipo en Suzuka

Force India ha empezado con buen pie en los primeros libres de Japón. Ambos pilotos han podido cumplir con el programa que tenían y se sienten bastante cómodos con el rendimiento del coche. Aun así, avisan que sólo es viernes y que mañana podría estar todo más ajustado entre los otros equipos. Sin embargo, el VJM09 rinde bien y hoy se han mantenido como el cuarto equipo de la parrilla.

 

Sergio Pérez (8º/6º):

"Parece un fin de semana prometedor basándonos en nuestra actuación de hoy. Por supuesto, las condiciones de la pista eran muy buenas y nunca se sabe lo que el resto del fin de semana traerá, pero hoy todo estaba funcionando bien. Nos vimos bastante competitivos en la mayoría de condiciones – con alto y bajo combustible - y en todos los compuestos de neumáticos. La puesta a punto del coche ha sido muy buena desde el comienzo del día y no nos hemos movido lejos de ésta".

 

Nico Hülkenberg (7º/7º):

"No hay mucha cosa que decir en realidad, ya que era una rutina, un día estándar de libres. Sólo hemos trabajado a través del plan de ejecución sin dramas y hemos recogido toda la información sobre los diferentes compuestos de neumáticos. Nos hemos visto competitivos, pero sólo son libres, por lo que esperaría márgenes mucho más ajustados mañana cuando lleguemos a la clasificación. Sin embargo, me siento positivo porque hemos empezado bien y ya estoy bastante contento con el equilibrio del coche".

 

Bob Fernley, director adjunto:

"Ha sido un día bastante sencillo y satisfactorio de libres. El equipo logró los objetivos del plan de ejecución, que incluía algunos elementos de prueba dividido entre los dos coches. Es alentador ver que nuestra línea de referencia de la puesta a punto no estaba demasiado lejos de ser ideal y ambos pilotos estaban bastante contentos con la sensación de sus coches hacia el final de la tarde. Las condiciones de pista eran muy buenas con temperaturas relativamente consistentes y muy poco viento para molestar a los coches. El programa incluye la combinación habitual de tandas de rendimiento y largas tandas a través de los tres compuestos de neumáticos, lo que significa que tenemos un montón de información para ayudar a nuestras decisiones durante la noche".


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Biuen inicia el equipo SFI el gp de Japon, esperemos asi lo cierre!! saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top