Entre los ocho primeros

Force India en el GP de Abu Dabi de F1 2016: Sábado

Pérez: "No estoy contento con mi rendimiento, podría haber dado más"

Hülkenberg: "El séptimo puesto era el máximo resultado para nosotros hoy"

AmpliarPérez en el trazado de Yas Marina - LaF1Pérez en el trazado de Yas Marina

El equipo Force India ha conseguido meter a sus dos coches dentro de la Q3, pese a los problemas de Nico Hülkenberg en la última sesión de entrenamientos libres. El piloto alemán ha terminado séptimo por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez, y también por delante de los dos Williams. De cara a la carrera, los de Silverstone esperan terminar la temporada por todo lo alto con un buen puñado de puntos. 

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Estoy muy contento y creo que el séptimo puesto era nuestro máximo resultado para nosotros hoy. Estoy satisfecho con mis vueltas, sobre todo teniendo en cuenta la falta de práctica que he tenido este fin de semana, sentado durante la FP1 y faltando la mitad al final. Pensé que llegar a la clasificación sería bastante difícil, pero hemos hecho un gran progreso durante la sesión y realmente tuve la confianza necesaria para empujar todas las vueltas. Mañana, esperamos seguir igual para terminar la temporada y mi periodo en Force India con una buena actuación. Los coches que están por delante en los primeros seis puesto podrían estar fuera de nuestro alcance, pero vamos a darle un oportunidad y ver dónde acabamos".

 

Sergio Pérez (8º):

"Estoy contento con el resultado del equipo, bloqueando la cuarta fila de la parrilla, pero no estoy contento con mi rendimiento porque podría haber dado más. Tuve un poco de subviraje durante la última vuelta, así que intenté cambiar la dirección para contrarrestarlo, pero no funcionó. Podría haber estado en la séptima posición con una vuelta perfecta, pero con Nico justo delante es un gran resultado para el equipo. Estoy ansioso por nuestra última carrera como compañeros de equipo y por pelear con los coches de alrededor para terminar la temporada con buena nota. Quiero superar a nuestros rivales porque terminar cuartos es un objetivo muy importante para nosotros".

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones

"Terminar la última sesión de clasificación del año con los dos coches dentro de los ocho primeros es un excelente esfuerzo de todo el equipo. El coche ha sido competitivo durante todas las sesiones, pero ha sido un día difícil para Nico perdiendo mucho tiempo en la última sesión de entrenamientos. A pesar de esto, fue capaz de asegurar el séptimo puesto en la parrilla. Sergio estaba igualando su vuelta por detrás y terminó apenas unas centésimas por detrás para cerrar la cuarta fila. Mirando a la carrera, estamos bien situados para llevar a casa un buen resultado en la que ha sido la temporada más éxitosa de toda la historia del equipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Solo queda salir de ahi con 100 o mas puntos, suerte te mandamos, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top