Aunque entiende su frustración

Fiorio: "Si fuera Arrivabene, apagaría la radio de Vettel"

El exdirector de Ferrari pide a Seb que se guarde para él su opinión sobre los otros pilotos

AmpliarVettel en la previa al GP de Brasil - LaF1Vettel en la previa al GP de Brasil

Cesare Fiorio es un hombre con tradición en el deporte de motor. Actualmente trabaja para la televisión italiana RAI y ha opinado en 'La Gazzetta dello Sport' sobre la polémica explosión de sentimientos de Sebastian Vettel respecto a Charlie Whiting y Max Verstappen en el GP de México. El exdirector del equipo de Lancia en el Mundial de Rallies y exdirector deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi, ha sido claro. 

"La reacción de Vettel en México se entiende, pero si fuera Arrivabene simplemente apagaría su radio o al menos le pediría que se guardara ciertas opiniones de sus oponentes para él mismo", afirma. 

Con 25 podios y 9 victorias en su etapa en Ferrari, Fiorio conoce el 'modus operandi' de Maranello. Según el italiano de 77 años, Il Cavallino Rampante mereció mejores resultados en Estados Unidos y México. Por ello, es optimista de cara a las dos últimas citas y no descarta una victoria o un podio. "Esto no es imposible porque en Estados Unidos y en México, Ferrari logró menos de lo que se merecía", concluye Fiorio.  

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de ituque

A Vettel le falta que alguien le diga lo de Juan Carlos .... Pero porque no te callas ? xD Salu2

Imagen de Xion

[#5 Keep the line] Pero si Kimi esta haciendo una muy buena temporada, a ver que te piensas que pueden hacer con un Ferrari como ese, el problema esta en que no puedes vivir con la misma politica toda la vida, los tiempos cambian y que todo sea a la italiana acaba pasando factura

Imagen de Keep the line

si Ferrari quiere avanzar, Arrivabene, Vettel y Kimi el año que viene fuera porque peor no se puede hacer.

Imagen de Fredorigo

Si Fiorio, lo que diices sería lo mejor para Ferrari, no vaya a ser que el Sebas la vuelva a cagar.

Imagen de tombilla

jajajajajajaja, sólo le falto decir a Fiorio, que le pongan un bozal !!!

Imagen de Javira

hasta los de tu mismo equipo te lo dicen.

Imagen de rias

lo mejor seria que dejaran a kimi correr en igualdad y así verian como el año que viene tienen una mejor pareja de pilotos y una inversion sobre kimi mas eficiente.....a vettel que lo dejen hablar.....que para eso quiere ser el salvador y estar por encima de kimi.....total...a vettel se le quitó el llanto en cuanto pisó el podio en mexico.....su ego y pataleta de nene se calmaron así.....pero luego no fue a recriminar su sancion ni a pedir explicaciones a rb......ricci y max corrieron y estuvieron delante de vettel y curiosamente .....fue vettel quien pisó el podio.....es un crio.....no hay mas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top