Fotos de las celebraciones

Fiesta en Mercedes para celebrar el tricampeonato de Constructores

En Japón, Mercedes sentenció el que es su tercer Mundial de Constructores consecutivo

Hoy sus pilotos han visitado la fábrica para hablar con los empleados y darles las gracias

AmpliarFiesta en Brackley para celebrar el tricampeonato de Constructores - LaF1Fiesta en Brackley para celebrar el tricampeonato de Constructores

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han estado hoy en Brackley y Brixworth, sedes del equipo Mercedes AMG, para celebrar con los trabajadores del equipo la consecución del Campeonato del Mundo de Constructores. Es la tercera corona consecutiva de las flechas de plata, que han arrasado desde el primer día de la era V6 Turbo.

Con la victoria de Rosberg y el tercer puesto de Hamilton, el equipo sumó los puntos que necesitaba para cerrar el Mundial a falta de todavía cuatro Grandes Premios. Ese mismo domingo empezaron las celebraciones en la fábrica, donde los empleados concentrados en el edificio salieron al exterior y lo celebraron con champán como si estuvieran en lo alto del podio de Suzuka. Ayer, los trabajadores se concentraron para escuchar unas palabras de Aldo Costa, Mark Ellis y Geoff Willis; directores de ingeniería, rendimiento y tecnología respectivamente.

Pero el día grande era hoy. Hamilton y Rosberg han comparecido en compañía de Toto Wolff, Paddy Lowe y un trofeo de Campeón de Constructores de las temporadas pasadas (el de 2016 no lo recibirán hasta la gala anual de la FIA, en diciembre).

Martes de fiesta y celebración para Mercedes AMG, pero todavía queda un Campeonato en juego. Rosberg y Hamilton se disputan el título de Pilotos con cuatro Grandes Premios todavía en el calendario. El alemán goza de una ventaja de 33 puntos, pero al británico no le queda otra que ir al ataque si quiere despedir la temporada como tetracampeón del mundo.

 

PRIMERO... VISITA A BRIXWORTH

 

 

Y DESPUÉS... BRACKLEY

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top