Respalda a Marchionne

Ferrari insiste en que no se moverá de Maranello

Piero Ferrari: "Podemos volver a ganar manteniendo la coherencia con la tradición"

AmpliarFerrari está en una temporada complicada - LaF1Ferrari está en una temporada complicada

Mientras algunos miembros del paddock sugieren que Ferrari debería construir una fábrica en Inglaterra junto a otros grandes equipos de la Fórmula 1, Piero Ferrari se resiste a la idea con el objetivo de continuar con la tradición. Flavio Briatore es una de las figuras más destacadas que apoyan esta iniciativa, dado el declive de los de Maranello estos últimos años. "Me gustaría poner un bonito edificio entre Red Bull, McLaren y Williams".

No obstante, Piero Ferrari, hijo de Enzo, apuesta por las directrices marcadas por Sergio Marchionne de permanecer en Italia. El italiano cree que su equipo logrará salir adelante, a pesar de haber sido superados por Mercedes y Red Bull esta temporada. "Nunca es fácil gobernar un equipo de carreras que tiene más de 1000 personas y tuvimos problemas de organización, pero ahora vamos en la dirección correcta". 

"Es por eso que estoy de acuerdo con Marchionne, podemos volver a ganar manteniendo la coherencia con la tradición de Ferrari", se sincera con el periodista italiano, Leo Turrini.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patof1

eso hombre , sigamos con las tradiciones

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top