Destaca el buen trabajo de los organizadores del Gran Premio

Ferrari en el GP de México F1 2016: Previo

Räikkönen: "México fue una carrera genial el año pasado, será interesante volver allí"

AmpliarRäikkönen espera superar a Red Bull en México - LaF1Räikkönen espera superar a Red Bull en México

Ferrari llega al Gran Premio de México con la esperanza de subir al podio, algo que no logra desde el Gran Premio de Italia. El equipo de Maranello ha visto como Red Bull les ha pasado por delante en el Campeonato de Constructores y en rendimiento. Sin embargo, hay esperanzas debido a las características del trazado del Hermanos Rodríguez, que exige menos aerodinámica que en Austin. Räikkönen ha destacado también el gran ambiente que generan los fans de México. 

 

Kimi Räikkönen:

"[Desde el cockpit] no se siente mucho [el ambiente del público]. Obviamente lo ves cuando pasas por el estadio, pero hay curvas muy cerradas allí y ya sabes que hay mucha gente. Fue una carrera genial el año pasado. Lo que hicieron es muy agradable. Todo funcionó bien. Creo que será interesante volver allí. El circuito fue muy deslizante al principio, pero mejoró constantemente durante el fin de semana. Siempre es agradable ir a nuevos lugares y creo que México fue genial".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cheinho78F1

Kimi es un crack!
El año pasado estaba haciendo una buena carrera pero salió su paisano bottas y se la arruinó. Este año el Iceman esta en su mejor nivel y ojalá tenga una buena carrera y pueda luchar por el podio. GO KIMI !!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top