Ganas de mejorar

Ferrari en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Tanto Vettel como Räikkönen coinciden en que hay más rendimiento en su monoplaza

AmpliarSebastian Vettel en Malasia - LaF1Sebastian Vettel en Malasia

Con los resultados en la mano, uno diría que hoy ha sido un buen viernes para Ferrari. Sebastian Vettel y Kimi Räikkónen han terminado tercero y cuarto en los Libres 2, con el alemán a tan solo seis décimas de segundo de los Mercedes. Sin embargo, los de Maranello no están del todo satisfechos y dejan entrever que hay trabajo por hacer para mejorar su ritmo en tandas largas, donde Red Bull puede suponerles una amenaza más que real.

 

Kimi Räikkönen (3º/4º):

"No ha sido un día tranquilo. Mis sensaciones con el coche no eran buenas y me ha sorprendido ver que el tiempo final no era tan malo, considerando que las sensaciones que tenía distaban de ser las que deseaba. Las sensaciones del nuevo asfalto son bastante similares, pero es más liso y tiene algo más de adherencia. No he visto qué han hecho los otros, yo estaba concentrado en mi propio programa. Ahora nos sentaremos y lo discutiremos todo. Hay trabajo por hacer, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana".

 

Sebastian Vettel (4º/3º):

"Creo que ha sido un buen día. Hemos probado varias cosas y nuestro ritmo no era tan malo, al menos por lo que me decían en el coche. Los Mercedes vuelven a parecer muy fuertes en tandas cortas y largas. Nosotros estamos bastante contentos con nuestras tandas cortas, pero no he visto lo que ha hecho la otra gente en los stints más largos. Pienso que podemos mejorar, tengo la confianza de que para mañana podremos encontrar un poco más aquí y allá. Nuestro objetivo es la victoria".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rias

Este ya se vuelve repetitivo.....aburre

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top