Justo detrás de Mercedes

Ferrari en el GP de Japón F1 2016: Sábado

Vettel: "Es satisfactorio estar delante de los dos Red Bull, será una pelea dura"

Räikkönen: "Estamos contentos, pero obviamente aún hay trabajo que hacer"

AmpliarVettel espera remontar con una buena estrategia - LaF1Vettel espera remontar con una buena estrategia

Ambos Ferrari han superado a los Red Bull, y la lucha por la segunda posición del Campeonato de Constructores sigue abierta. La sanción a Sebastian Vettel diluye un poco la actuación de los de Maranello, pero estos confían en su ritmo de carrera para sumar la mayor cantidad de puntos posible. 

 

 

Sebastian Vettel (7º):

"Ha sido un gran resultado para el equipo. He errado en Q3, en el último sector y he perdido un poco de tiempo. Pero, en general, ha sido una buena clasificación. Nuestro coche se ha comportado bien en todas las sesiones, debido a la combinación de varios factores y es satisfactorio estar con ambos coches delante de los Red Bull. Mañana tendré que empezar un poco más atrás por la sanción en parrilla, pero es lo que hay y lo aceptamos. Aún así, creo que la velocidad que tenemos nos ayudará a remontar y entonces veremos qué sucede. Creo que será una pelea dura. También dependerá de cómo se traten los neumáticos, porque en el primer relevo todos empezaremos con las mismas gomas, y a partir de ahí se desarrollarán las estrategias".

 

Kimi Räikkönen (3º):

"En general el coche se ha comportado bien. Hemos sufrido subviraje, pero poco a poco lo hemos ido mejorando a base de cambios en la configuración y aumentando la velocidad. Estoy sorprendido positivamente de lo competitivos que éramos hoy en comparación con los Mercedes. Hoy el coche subviraba un poco menos y eso nos ha ayudado en la primera parte de la vuelta, La tercera posición no es tan mala pero obviamente queremos estar aún más arriba. Esto es lo que tenemos ahora y es una pena la sanción a Seb, porque el equipo ha completado una sesión consistente hoy. Estamos contentos, pero obviamente hay trabajo que hacer para mejorar cosas y tenemos que completar un buen día mañana. Estamos seguros de ser rápidos y eso no desaparecerá de la noche a la mañana. Habitualmente tenemos mejor ritmo en carrera, pero debemos esperar: dependerá de las condiciones meteorológicas y de otros factores, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#3 LucaDoe] ¿Seguro que Tercero ? exceso de optimismo .

Imagen de CANLE

[#3 LucaDoe] Es un deseo tuyo o esta basado en algo?

Imagen de LucaDoe

Mañana VET remontará y logrará la mejor posición posible: tercero (siempre y cuando no le ocurra nada raro a Mercedes) ...

Imagen de Mattracing

Ya que es un año perdido para Ferrari me gustaría que Verstappen se equivoque y le deje fuera de carrera a Sebastian. A ver que dice la prensa en especial la italiana. Es lo único divertido de este mundial de F1.

Imagen de PITXITO10

Vettel: lo que no es bueno es que Rakonen te gane en clasificación ..............y que esté a tu altura este año..........................
.En Ferrari tienen la comparativa Fernando - Raikonen......................................................
Ferrari necesita un TOP como Fernando y no lo van a tener, por ahora......Carlos es su piloto para 2018 y acertarán si lo QUITAN a RB:

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top