Quiere terminar la temporada con un buen resultado

Ferrari en el GP de Brasil F1 2016: Previo

Räikkönen: "La parrilla está muy igualada; perder una décima son muchas posiciones"

AmpliarRäikkönen espera lograr un resultado mejor en Brasil - SoyMotorRäikkönen espera lograr un resultado mejor en Brasil

La esencia en frascos pequeños se vende. Interlagos es un circuito corto pero cargado de carácter. Para Kimi Räikkönen es un buen lugar al que ir y competir. Pese a lo simple que pueda parecer, manetener la inercia y completar una buena vuelta es complicado. Al de Ferrari le trae buenos recuerdos. En 2007 consiguió aquí su único campeonato del mundo.

 

Kimi Räikkönen:

"Es un buen lugar al que viajar. Es diferente y vetusto, un circuito tradicional. Se trata de un circuito corto y con pocas curvas, pero es complicado completar una buena vuelta y la parrilla siempre está muy igualada. Perder una décima significa perder muchas posiciones. A su vez, no hay muchos circuitos en los que se corra en el sentido contrario a las agujas del reloj, así que es diferente. Obviamente ha sido reasfaltado muchas veces, y siempre se va bien en la primera vez que se pisa. Pero año a año ves como aparecen baches y lo complica bastante. Han cambiado los pianos, así que la inercia que se lleva en el circuito también ha cambiado. Pese a eso, es uno de los circuitos en los que ir rápido es complicado pese a que el trazado en sí no es complicado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cheinho78F1

Grande Iceman!
Ojalá y tenga un fin de semana sin problemas, especialmente el sábado y domingo y pueda luchar por el podio! El Iceman está en buen nivel y ojalá pueda recuperar el 4to puesto del mundial!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top