Es una pieza clave para su futuro

Felipe Nasr, nuevo foco de los rumores de la silly season

Rumores en Brasil indican que Sauber quiere mantener a su piloto

En los últimos días también se le ha vinculado con Force India

AmpliarFelipe Nasr en Austin - LaF1Felipe Nasr en Austin

El futuro de Sauber está en estos momentos un tanto zarandeado por sus pobres resultados. Todavía sin puntuar, ni con opciones claras de hacerlo en las próximas carreras, hay varios frentes que están comenzando a desestabilizar a la formación, como el futuro de Felipe Nasr y el hecho de mantener la actual unidad de sus motores para la próxima campaña. Los últimos rumores procedentes de Brasil sugieren que el equipo quiere mantener a su piloto ante los cantos de sirena que hablaban de su salida hacia Force India.

Un rumor descabellado ha sonado con fuerza los últimos días afectando de lleno a Sauber. Según estas informaciones, el equipo de Hinwiil estaría saboteando deliberadamente la temporada de Nasr con el fin de poner fin a cualquier intento de fichaje por parte de equipos rivales.

Según parece, el piloto nacido en Brasilia habría tenido conversaciones con equipos como Williams y Force India, aunque hasta el momento el brasileño ha negado que haya hablado con otros equipos.

Desde Sauber están dispuestos a retener y renovar a Nasr para el año que viene, lo que significaría también mantener el principal patrocinador del equipo, Banco do Brasil, que aporta una gran cantidad económica en el proyecto de la formación suiza.

Sin embargo, el periodista del diario Blick, Mick Hammer, ha señalado que sabotear a Nasr no estaría en los intereses de Sauber en un año tan complicado como este 2016. "Para Sauber el sabotaje no tiene sentido, es simplemente ridículo debido a que necesitan ambos pilotos para intentar lograr el objetivo aún pendiente de este 2016: el décimo lugar en el campeonato de constructores".

Desde Blick informan también que la F1 del magnate Bernie Ecclestone, es la clave para mantener a Nasr en la F1, y en un asiento competitivo. "La F1 necesita al menos un piloto competitivo de América del Sur", concluyeron.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Nasr debe ir a otro equipo, Force India lo ideal, solo tiene un competidor !Werhlein¡, no puede subirse al C36 con la especificación técnica del propulsor híbrido 2016 (UP y ERS), eso los pondrá en una gran desventaja frente a sus más cercanos competidores y sobre todo, cuando los otros van con una especificación actualizada y más potente, cuyo desarrollo y evolución durante la próxima temporada será determinante para lograr un mejor desempeño mientras transcurren las carreras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top