Pero afirma que lo más probable es que siga en Sauber

Ericsson: "Tengo oportunidades en otros equipos"

El sueco está a la espera de movimientos en el mercado para saber dónde correrá en 2017

AmpliarEricsson quiere saber dónde pilotará en 2017 - LaF1Ericsson quiere saber dónde pilotará en 2017

Marcus Ericsson quiere cerrar su futuro tan pronto como sea posible. El piloto sueco termina contrato con Sauber esta temporada y mantiene varias opciones abiertas para 2017; sin embargo, no depende de él para decidir dónde correrá. El mercado está bloqueado por el movimiento de Hülkenberg, que Force India ha confirmado su marcha del equipo, y se espera que recale en Renault. Este fichaje desencadenaría el mercado de pilotos para el resto de equipos. 

Ante esta situación, Ericsson indicaba en declaraciones a F1i que su deseo es poder seguir en el equipo, cerrar su renovación y ser capaz de poder afrontar retos y desafíos más exigentes en la próxima campaña. "Espero solventarlo más pronto que tarde porque es más fácil centrarme en pilotar. Creo que las últimas carreras han sido fuertes para mí y eso ayuda a nuestra posición".

"Siento que tengo una buena opción de seguir aquí, pero también algunas oportunidades en otros equipos que todavía no están cubiertos, mis mánagers están manteniendo contactos, pero creo que es más probable que siga en Sauber. El equipo está empujando muy duro preparando el coche de 2017, pero como no tengo nada firmado todavía no he podido ver nada de cómo será", concluyó el piloto sueco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top