Falta el anuncio oficial

Ericsson: "Parece probable que siga en Sauber en 2017"

Sauber aún no ha anunciado su alineación, pero Ericsson espera seguir

Quiere crecer como piloto e intuye que el equipo hará un salto cualitativo en 2017

AmpliarMarcus Ericsson en Malasia - LaF1Marcus Ericsson en Malasia

Marcus Ericsson se muestra confiado de que seguirá en Sauber la próxima temporada, a pesar de que el equipo suizo todavía no se ha pronunciado sobre su alineación para 2017.

Hace un mes, el sueco dijo que mantenía negociaciones con varios equipos. Sin embargo, Lance Stroll lo tiene todo hecho para llegar a Williams, Renault sopesa otras opciones, Force India cuenta con su alineación actual y Manor es coto de caza de Mercedes.

"Para ser honesto, parece más probable que seguiré en Sauber", ha dicho desde Suzuka en declaraciones a la revista británica Autosport. "He estado dos años aquí y me gusta. Ahora todo tiene mejor aspecto en el equipo, vamos en la dirección adecuada, así que para mí es mucho más atractivo quedarme aquí. Tendremos que esperar un poco antes de saberlo con seguridad, pero ahora parece más probable".

Sauber cambió de propietarios a mitad de temporada y los nuevos propietarios prometen un presupuesto superior al que permitía la gestión de Peter Sauber. "Necesito estar en un coche en el que pueda demostrar lo que puedo hacer, para luego avanzar. No puedo permitirme otro año detrás. Necesito estar en la media parrilla para poder estar de forma regular en el Top 10 y demostrar mi habilidad como piloto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de africagonzalez

Desde luego que Ericsson va a seguir, su patrocinador ha salvado Sauber. A quien no veo es a Nasr, pero ni de coña, se llevan a matar y va a ganar siempre quien lleve la pasta. Me encantaría ver nuevos pilotos, quizás sería un buen comienzo para Giovinazzi, Leclerc o Gasly.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top