"Tengo sentimientos encontrados"

Ericsson, contento por Sauber pero decepcionado por no puntuar

Mientras Felipe Nasr terminó noveno y sumó dos puntos, Ericsson se retiró en Brasil

AmpliarAsí terminó el monoplaza de Marcus Ericsson - SoyMotorAsí terminó el monoplaza de Marcus Ericsson

Marcus Ericsson tiene sentimientos encontrados tras el Gran Premio de Brasil. A pesar de que su equipo había sido capaz de conseguir el objetivo de sumar puntos, con una mágica novena posición lograda por Felipe Nasr, su carrera terminó demasiado pronto, pues un accidente en la curva 15 le hizo abandonar la prueba antes de tiempo y ver el resto de la carrera desde boxes.

El piloto de Sauber mostró su alegría por ser capaces de puntuar, y conseguir el objetivo de adelantar a Manor en el campeonato, algo que estuvo bastante cerca de no producirse. "Tengo sentimientos encontrados del fin de semana, estoy muy contento por el equipo, sumar puntos y subir a la décima posición en el campeonato, pero al mismo tiempo es doloroso que no fuera yo el que sumó esos puntos tras todo el trabajo duro y progreso que hemos hecho este año. De todas maneras esto no se ha terminado, en Abu Dabi trataré de sumar".

Ericsson explicó que las condiciones de la pista de Interlagos eran extremas y el pilotaje estaba al límite; no pudo hacer nada para evitar el abandono. "Fue un final muy decepcionante de mi carrera, las condiciones fueron muy difíciles. Perdí el coche en la subida por el agua acumulada en pista y fui sólo un pasajero", concluyó en palabras para GPUpdate.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top