Se habla de un nuevo contrato

En Rusia vinculan a Kvyat dos años más junto a la órbita de Red Bull

Puede ganar una segunda oportundiad porque Gasly no acaba de convencer

AmpliarKvyat podría mantener su asiento en 2017 - LaF1Kvyat podría mantener su asiento en 2017

Pese a la mala racha de Daniil Kvyat tras su descenso a Toro Rosso, las últimas informaciones sugieren que podría continuar en la F1 la próxima temporada. Durante semanas, los rumores apuntaban a que Pierre Gasly, actual piloto de GP2, ocuparía el puesto de Kvyat en 2017. Sin embargo, ahora algunos medios como Guiamotor o las agencias de noticias rusas Ria Novosti y Tass sugieren que el ruso habría firmado un contrato por dos años con Red Bull.

A pesar de que tales informes no detallan las condiciones de dicha extensión, parece que los de Milton Keynes quieren retener a Daniil por un tiempo más. Todavía falta saber, además, si el actual compañero de Carlos Sainz tendría derecho a un asiento en la filial de Red Bull o de lo contrario, sólo tendría la opción de seguir en Toro Rosso. 

En este sentido, Franz Tost no ha querido entrar en detalles; no obstante, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de Kvyat a lo largo de las últimas semanas. "Ha demostrado un rendimiento muy bueno y es bueno escuchar que todavía ama la Fórmula 1. Daniil Kvyat es un piloto de mucho talento. Perdió un poco en los últimos meses, pero, por suerte, volverá. Espero que el resto de la temporada haga buenas carreras para demostrar su talento y potencial; y después veremos qué sucede en el futuro", sentencia en palabras recogidas por GMM. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top