Confían en que el accidente de Spa no influya

Esperanza en Dinamarca sobre el futuro de Magnussen en Renault

Jason Watt, piloto danés, ve a Sergio Pérez en Renault el próximo año

Cree que la gente sabe que Magnussen es más rápido que Palmer

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

Jason Watt, piloto danés que ha corrido en diferentes categorías del mundo del automovilismo, desea que después del fuerte accidente que sufrió su compatriota Kevin Magnussen durante el GP de Bélgica, no se dificulten sus opciones de continuar en el equipo Renault para la próxima temporada, en 2017.

A pesar de haberse lastimado y de haberse lesionado el tobillo, con un impacto de 40-G de fuerza, viajará este fin de semana a Monza para pasar los controles obligatorios de la FIA el jueves, y todo apunta a que el danés podría disputar el GP de Monza.

Así lo confirmó el propio piloto, después del aparatoso incidente, sin graves consecuencias: "Me siento ya mucho mejor, lo cual es una muy buena noticia", dijo el joven de 23 años de edad.

“He tenido ya varios controles que muestran que estoy en forma para poder correr en Monza y estoy seguro que estaré en el coche este fin de semana", agregó Magnussen.

Cuando tuvo el desafortunado accidente, estaba situado entre los 10 primeros puestos en disposición de lograr un buen resultado y unos puntos muy valioso para la escudería francesa,

Sn embargo, pese a la oportunidad perdida, Watt cree que eso no hará que cambie la percepción de la gente sobre Magnussen.

"Fue una oportunidad de oro para él poder reforzar su posición en relación con Jolyon Palmer, de haber puntuado. Pero creo que la gente sabe que en este deporte, los accidentes pueden ocurrir, y aunque en este caso le tocase a Kevin Magnussen, demostró ir más rápido que Palmer tanto en clasificación como en carrera", ha dicho al periódico Ekstra Bladet.

"No creo que haya dañado sus posibilidades. No creo que sea peor hoy de lo que fue la semana pasada", ha apuntado antes de hablar sobre los candidatos a arrebatarle el asiento en 2017.

"Por lo que veo, es una batalla entre Magnussen, Palmer, Sergio Pérez, Esteban Ocon y Felipe Massa como aspirantes. Se le ve fuerte a Pérez en Force India, e incluso tiene muchísimo dinero que le podría venir bien a Renault. Creo que el mexicano ocupará uno de los dos asientos (de Renault) la próxima temporada", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top