Según el alcalde de Montreal

El GP de Canadá asegura su presencia en el calendario de 2017

"Hay un principio de acuerdo con la F1 y Octane [organizador de la carrera]", afirma

AmpliarCanadá seguirá en la F1 - SoyMotorCanadá seguirá en la F1

El Gran Premio de Canadá permanecerá en el calendario de la Fórmula 1 en 2017, según afirma Denis Coderre, alcalde de Montreal, a través de su perfil de Twitter. La carrera del trazado de Gilles Villeneuve no estaba confirmada por la FIA ya que Ecclestone insistió en que el circuito debe remodelar sus instalaciones ya que no son tan modernas como en otros trazados.

Sin embargo, el GP de Canadá parece que lo tiene todo asegurado para albergar la Fórmula 1 una temporada más. "Hay un principio de acuerdo con la F1 y Octane [organizador de la carrera]. Habrá Gran Premio de Canadá en 2017", rezó un tweet del alcalde de Montreal, Denis Coderre.

De esta manera, se espera que el próximo jueves se pongan a la venta las primeras entradas para la carrera que se celebrará en junio, según informa el diario de Quebec 'La Presse'. "El anuncio viene una semana antes de la publicación del calendario final de 2017 por el Consejo Mundial de los Deportes de Motor", asegura la publicación.

En 2017 habrá el regreso de un piloto canadiense en parrilla: Lance Stroll, que correrá con Williams y es conocido por el gran aporte millonario de su padre, Lawrence, para que su hijo corra en F1 (72 millones de euros). 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Uno de mis circuitos preferidos, gran noticia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top