Tendrán una reunión en Abu Dhabi

El futuro del GP de Malasia se decide a finales de este mes

Podrían confirmar su retirada definitiva del calendario oficial

El GP de Abu Dabi, fecha clave para las conversaciones con Ecclestone

AmpliarSalida del GP de Malasia esta temporada -LaF1Salida del GP de Malasia esta temporada

El GP de Malasia pende de un hilo en estos momentos. Lejos de los niveles de asistencia que estaban mostrando en la categoría de Moto GP, la audiencia y el seguimiento que está teniendo la carrera de Fórmula 1 no es la que a ellos le gustaría. Motivo por el que están empezando a abrirse las discusiones de si este GP debería continuar en el calendario de los próximos años.

Dentro de estas conversaciones, una fecha clave será el próximo GP de Abu Dabi, pues como ha trascendido a la publicación Speed Week el presidente del trazado de Sepang asistirá a la última ronda, en la que tendrán una importante conversación con Ecclestone para dilucidar su futuro, bien dentro de la categoría o fuera de ella.

Lo que sí que parece claro es que el trazado malayo seguirá contando con actividad de motor, ya que recientemente se publicó la renovación del contrato con Moto GP por cinco años más, hasta 2021, algo muy positivo para ambas partes como indicaba Carmelo Ezpeleta: "La negociación no fue complicada porque tanto Sepang como nosotros queremos seguir teniendo una carrera aquí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top