Abandonó tras perder el control de su monoplaza

El adiós más triste de Felipe Massa en Brasil

No pudo brindar una buena actuación a su público en el último GP en casa

AmpliarMassa, después de abandonar en el GP de Brasil - LaF1Massa, después de abandonar en el GP de Brasil

Felipe Massa no ha podido finalizar con buen pie el Gran Premio en el que ejercía como piloto local. El brasileño perdió el control de su monoplaza cuando se habían transcurrido 50 vueltas de carrera y tuvo que abandonar al impactar su Williams contra las protecciones. El monoplaza ha quedado aparcado en la entrada al pit lane y el coche de seguridad ha tenido que volver a hacer acto de presencia.

El publico y todos los equipos a lo largo del 'paddock' le han brindado un homenaje. Un reconocimiento merecido a uno de los pilotos más queridos de la parrilla. Massa no ha podido aguantar las lágrimas y ante los aplausos de su afición se ha emocionado.

massa2.jpg

 

massa3.jpg

massa4.jpg

Incluso un operario del circuito se ha echado a llorar tras el abandono de Felipe.

massa5.jpg

massa6.jpg

massa7.jpg

massa8.jpg

massa9.jpg

massa10.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de tombilla

sin duda alguna un piloto de los grandes !! con sus virtudes y sus defectos, y escaso de suerte.
ha tenido sus más y sus menos con otras personas del mundo de la F1, pero ha sabido, perdonar y que le perdonasen.
ha subido al podio y ha destrozado coches, sin duda un luchador.
Las despedidas siempre son tristes, así que su ultimo accidente a entristecido aún más a su afición, lo cuál ha hecho de su despedida uno de los momentos más emotivos de toda su carrera, bravo !! por las amistades y profesionales al dedicarle su mas emotivo sentimiento al paso por el padock.
ha hecho historia, no caerá en el olvido.

Imagen de CHIMICHANGOU

Ridículo.

Imagen de OvihSapiens

Tristes imágenes las de Felipe Massa despidiéndose de su afición. Ojalá hubiese podido acabar la carrera de otra forma.

Imagen de chaosridden5

Estoy muy contento de que Felipe haya podido despedirse de su gente y en la carrera de su país, todavía recuerdo aquella tuerca que pudo romperle su trayectoria deportiva y que nos tuvo a todos en shock. Así es como merece retirarse un piloto hacia quien siempre han habido buenas palabras, de todos sus equipos y de todos sus compañeros, incluso me atrevería a decir que una mayoría aplastante en el paddock. Creo que él se ha ganado un respeto que muy muy pocos se ganan, la derrota en el mundial de 2008 en su país fue muy muy amarga y me sentí muy mal por el, pero lo que la vida le quitó en su momento se lo devuelve: despedida de campeón para una persona de las buenas. Te echaremos de menos Felipe

Imagen de Sidiklein

Personalmente le recordaré como un luchador y gran persona. Se merece el cariño que toda la f1 le ha brindado hoy.

Imagen de Mil200cv

Esto muestra que no solo Felipinho es un piloto de F1, sino, que es una ser Humano excelente...Esto quedará como Ej para la historia de la máxima.
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Imagen de Fredorigo

[#3 Sakhir] Si da lo mismo, Sakhir. Cuando lo del atentado con el camión por el paseo atropellando personas, yo despotriqué contra el terrorista y alguien me colocó negativos....¿qué esperas?

Imagen de Pero que es esto

[#9 Sakhir] Te doy un positivo porque tu comentario se lo merece, no estoy a favor ni en contra de nadie, siempre cuando se mantenga un respeto hacia los demás. Aquí hay mucha mierda, para eso enciendo la tele.

Imagen de Pero que es esto

Y no sufráis el resto que yo me paso por el forro los votos, de hecho voy a dejar de opinar porque este foro se ha convertido en todo menos en opinión sana de F1. Un saludo a todos los que han aportado algo de información sana.

Imagen de Sakhir

[#6 Pero que es esto] No te equivoques a mi me da igual, el que da vergüenza es el pobre tipo que le gana el odio y resentimiento para en algo que nada tiene que ver con lo deportivo sino que con la calidad humana de Massa que todos conocen.
...
Por mi has lo que quieras.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top