Reitera que el GP de Alemania está en peligro

Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especial"

El octogenario argumenta que Sebastian no tiene ni el carisma ni el poder del heptacampeón

No aumentará la seguridad en Brasil tras el secuestro de su suegra: "No tengo miedo"

AmpliarVettel es el centro de las críticas en Ferrari - SoyMotorVettel es el centro de las críticas en Ferrari

Bernie Ecclestone ha rechazado comparar a Sebastian Vettel con Michael Schumacher. Después de una buena primera temporada con Ferrari, el tetracampeón del mundo fue comparado con su compatriota y mentor; pero tras un segundo año complicado sin victorias y mucho nerviosismo en pista, Vettel muestra una ansiedad que no tuvo el Kaiser en sus años de sequía previos al dominio de principios del 2000. 

Actualmente, Ferrari se encuentra en una crisis de resultados tras fracasar con el objetivo de ser campeones y batir a Mercedes esta temporada, para ser superados por Red Bull. Uno de los miembros más criticados es Vettel, quien es señalado por la prensa por su mal rendimiento, pues Räikkönen le ha superado en muchas más ocasiones que en 2015.

Preguntado sobre si se puede comparar al expiloto de Red Bull con Schumacher, Ecclestone respondió. "No. No tiene el carisma y el poder que tenía Michael. Vettel no es Michael. Él era especial". El mandamás de la F1 también ha reaccionado a la petición de la vuelta de las trampas de gravilla tras los sucesos de México y las quejas de Vettel sobre los límites de pista. "Quitamos la gravilla porque entonces tienes camiones y grúas en la pista removiendo los coches que han quedado estancados".

A pesar del éxito reciente de Alemania en la F1, con los cuatro títulos seguidos de Vettel y el dominio actual de Mercedes con Rosberg con opciones de ser campeón en Brasil, el futuro del GP en ese país peligra. Ecclestone ha advertido en más de una ocasión que deben pagar más si quieren mantener su carrera.

Brasil no es tan peligroso como la gente cree, no hay necesidad de sentir miedo 

"El organizador, ya sea Hockenheim o Nürburgring, no puede ni pagar un canon reducido. No es justo para los otros organizadores en Europa si hago una excepción. Quizá son los alemanes, que no les gusta la Fórmula 1". A pesar de sus palabras, el octogenario asegura que la F1 en la televisión alemana no peligra con Liberty Media. "No, la RTL tendrá la Fórmula 1 de nuevo durante los próximos tres años".  

Por último, Ecclestone regresará este fin de semana en Brasil, donde su suegra fue secuestrada en verano. A pesar de ello, Bernie no planea aumentar las medidas de seguridad. "No tengo miedo. ¿Por qué debería tenerlo? En los últimos ochos años, este fue uno de los mayores secuestros. Brasil no es tan peligroso como la gente cree. No [implementaré más seguridad]. No hay necesidad de sentir miedo o preocuparse".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Juanomax

[#8 pbc1967] Bueno, en gran parte estoy de acuerdo con usted.
Pero tendríamos que hacer la salvedad de que tanto Senna como Prost tenían el mejor auto y al mejor piloto como compañero, cosa que en el caso de los demás "grandes campeones" que vinieron después no.
Schumacher, Vettel y Hamilton (Pilotos con 3 o mas titulos) nunca tuvieron otros campeones como compañeros de equipo, ninguno a la par de ellos en cuanto a rendimiento, velocidad y habilidad, los años que salieron campeones, aparte de tener el mejor auto.
Saludos

Imagen de Fredorigo

[#8 pbc1967] te respondo lo mismo que [#9 rias] . En cuanto a lo de que nos repasemos los 50 anos, me los repasaré si son femeninos, sino no, gracias. (O eso o te compras un teclado que contenga la letra Ñ). Saludos.

Imagen de rias

[#10 tombilla] saludos camarada trump....jijijiji

Imagen de tombilla

[#9 rias] jajajajaja, enooooormeee !! si señor !!
saludos !!

Imagen de rias

[#8 pbc1967] repasate los mundiales 2005 y 2006....

Imagen de pbc1967

Amigos por si no recuerdan el Ferrari de Michael Schumaher durante su dominio era practicamente imbatible, era lejos el mejor carro de toda la categoria todos los grandes pilotos que han salido campeones han salido asi por tener un coche fuera de serie, ninguno en la historia de la F1 ha ganado un mundial con un coche parejo con los demas en prestaciones saiempre el que gano fue superior y por mucho a las demas escuderias, asi que los invito a no hablar tonteras y por favor revisen la historia de la F1 de los ultimos 50 anos y se daran cuenta de como ha sido la realidad, pero eso no le quita merito alguno a los titulos obtenidos ya que es un deporte de motor y esa es la lucha tener el mejor carro el mejor piloto y ganar el campeonato, para eso compiten.

Imagen de lupetto

Zasca para Vettel, que no le llega a Michael, ni a la altura del Betún, ni killer, ni depredador, ni nada de nada, si no tiene un coche dominante... como la gran mayoria

Imagen de maxrpm

Ese es el problema actual, solo tratan de rememorar los grandes nombres, cuando deberían rememorar la lucha en pista, la única similitud es su nacionalidad

Imagen de tombilla

pues yo recuerdo a Bernie echar flores en el camino de Vettel !! precisamente comparándolo con Schumaquer, y diciendo que Vettel sería campeón con Ferrari, jajajajajajajaja, pero claro después de ver lo que se ve, rectifica su opinión, el rectificar es de sabios, jajajaja
también ha comparado a Mad Max con Schumaquer !! jajajajaja, cuanto politiqueo hay !! jajajaja

Imagen de janGP

Se le acabó la credibilidad ... y sin el respaldo de Newey los días contados ... veremos quien se retira antes ... Alonso, Kimi o Vettel xD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top