Mensaje del magnate

Ecclestone a Verstappen: "Estoy seguro de que serás campeón"

Ayer, Verstappen participó en el primer Facebook Live de la Fórmula 1

Bernie le dedicó un mensaje en vídeo para felicitarle por su temporada

AmpliarFotograma de Bernie Ecclestone en el mensaje a Max Verstappen - LaF1Fotograma de Bernie Ecclestone en el mensaje a Max Verstappen

La Fórmula 1 se abre a Internet. Ayer, David Coulthard actuó de presentador en una retransmisión en directo a través de Facebook Live desde una de las terrazas del Yas Marina. En tono distendido y divertido, Coulthard conversó de los temas más variopintos con Jenson Button, Felipe Massa, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Max Verstappen.

Cuando Verstappen apareció en escena, Coulthard le enseñó un mensaje en vídeo de Bernie Ecclestone. El magnate de la Fórmula 1 quería felicitarle por su brillante temporada y sus ocho victorias en el premio Piloto del Día. Le prevé un gran futuro en la categoría reina.

"Max, parece que lo estás ganando todo excepto el título mundial, así que tenemos que esperar para eso. Pero soy absolutamente optimista de que lo conseguirás", dijo el inglés.

"Te han felicitado por estar a la cabeza del juego en ocho eventos, lo cual es bastante fantástico. El premio que vas a recibir es algo que puedes recordar, aunque creo que cuando lo recibas querrás olvidarlo. Felicidades por lo que has hecho".

Verstappen respondió brevemente en agradecimiento.

"Ha sido una gran temporada para mí, eso está claro. Estoy contento de ver que Bernie también lo respeta. Estoy contento, gracias".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top