Bernie medita si seguir o no en la F1

Ecclestone: "Tengo una oferta de Liberty Media; veremos si sigo"

"Entiendo que el nuevo encargado querrá llegar y hacer algo de ruido; si no me gusta me iré"

AmpliarEcclestone puede estar cerca de dejar la F1 - LaF1Ecclestone puede estar cerca de dejar la F1

Bernie Ecclestone está a un paso de abandonar la dirección de la F1, puesto que ocupa desde hace más de 30 años. Al nacido en Bungay se le ha propuesto continuar en la F1 como consejero del nuevo propietario: Liberty Media Group. 

Ecclestone está un poco receloso de la llegada del nuevo propietario. Se rumorea que John Malone, director del grupo mediático, quiere situar a Chase Carey al frente de la F1. Carey es uno de los directivos de la FOX. 

"Entiendo que el nuevo encargado querrá llegar y hacer algo de ruido", declara Ecclestone al Daily Mail. "Si no me gusta ese ruido, me iré". 

En declaraciones al diario Times, Ecclestone confirma una oferta para continuar en la F1 como consejero. "Me han ofrecido un contrato para quedarme y ayudarles. Depende de si lo quiero o no hacer. Veremos", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Pero que es esto

Este tío en cuanto salga de la F1 se va al hoyo, es lo que le mantiene vivo.

Imagen de felipe0101

creo que es justo que de una vez se le de lugar a otro... hace tantos añares que esta este tipo que nisiquiera lo podemos comparar con alguien en la era moderna... aunque creo que venga quien venga las carreras no seran nunca mas como antes, los motores hibridos prevaleceran sin vuelta atras y tendremos que acostumbrarnos los que vivimos grandes epocas a algo nuevo que no sera ni mejor ni peor pero si muy diferente.

Imagen de sandromc68

Celebro que la era Bernie/CVC esté llegando a su fin. Han hecho de la F1, algo aburrido y difícil de comprender. Han privilegiado únicamente el negocio y no la competencia (que deben ir de la mano para que la F1 siga progresando). Ojalá se terminen los campeonatos ganados consecutivamente por tal o cual equipo/piloto que han hecho que la F1 pierda interés en mucha gente que históricamente lo seguía. Enhorabuena.

Imagen de telmex

¡¡ Que estos cambios sean para bien de la F1 !! saludos

Imagen de cristiann_955

Haber si es verdad que te vas ya

Imagen de eluru

Bueno, CVC hizo mierda la f1 a fuerza de campeonatos artificiales, veremos que hace Liberty Media, para hacerlo peor se van a tener que esmerar.

Imagen de Sakhir

Se ve que no le dieron lugar a Berni de continuar, solo le ofrecen ir de consejero o sea el paso anterior a la patada.
A estas alturas con el camino recorrido y la fortuna acumulada que no gastará ni derrochando en lo que le queda de vida, que se retire y se vaya a disfrutar tranquilo.
Es difícil cuando has dedicado toda la vida a algo con tanta pasión y dedicación pero todo tiene un final.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top