Echa en falta "gratitud"

Ecclestone: "Singapur ya no quiere su Gran Premio"

Bernie asegura que es deber de la F1 anticiparse a los movimientos de sus actores

Señala que tanto circuitos como fabricantes se marchan cuando sienten que han cumplido su objetivo

AmpliarEscena del Gran Premio de Singapur - LaF1Escena del Gran Premio de Singapur

Bernie Ecclestone echa en falta “gratitud” para con la Fórmula 1 tanto entre los circuitos como los mismos equipos de la parrilla. Ecclestone pone en valor el valor dinamizador de la categoría reina, valor que asegura no es apreciado como es debido.

Bernie señala que hay Grandes Premios y escuderías que sólo trabajan con el Gran Circo durante un periodo breve de tiempo, hasta que ha obtenido de él los beneficios que esperaba. Echa en falta compromisos a largo plazo y pone dos ejemplos para argumentar su posición.

Al referirse a los equipos, señala a Mercedes y dice que llegado el momento seguirá los pasos de otros fabricantes y dejará la competición.

“Nosotros tenemos que esperar que los fabricantes se vayan. Mercedes se marchará el día que le vaya bien, es algo que ya ha ocurrido antes. Mira Honda, BMW y Toyota. Se marchan cuando la Fórmula 1 ya les sido suficiente. No hay ninguna gratitud”.

Esa misma situación se aplica a los Grandes Premios, incluso en aquellos más exitosos o populares. Singapur es un ejemplo. “Con los organizadores pasa lo mismo. Fíjate en lo que hemos hecho por Singapur. Sí, la carrera les ha costado mucho dinero, pero también les hemos hecho ganar mucho dinero. Singapur de repente se ha convertido en algo más que un aeropuerto. Ahora creen que han cumplido su objetivo y ya no quieren tener un Gran Premio”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Ibero

El error de s haber dejado a marcas de coches entrar en la F1, deberían haberlo hecho de la mano con escuderías, como McLaren-Honda por ejemplo, esto asegura la continuidad de la F1 y valores e intereses por la F1, no solo por los de una marca de coches que tiene otros intereses comerciales

Imagen de Larfieldcl

[#5 txetxele2] ...perdona,pero no se a lo que le llamas ir de cara....es como una veleta en sus declaraciones desde hace años,lo que hoy es negro,mañana es blanco y pasado gris....o no recuerdas por ejemplo el tema de los motores....primero se quejó amargamente de los v6,luego cambió y dijo que era lo mejor para la f1 y atraer nuevos motoristas y últimamente otra vez dice que son lo peor.....y así con el tema de pilotos,las reglas,los circuitos etc....me imagino que será la edad o los intereses económicos del momento y lugar.....lo tienes muy fácil,consulta la hemeroteca de los 10-15 últimos años y verás de que te hablo....o tu también estás senil???

Imagen de RIA556

Mercedes estará mientras exista esta generación de propulsores híbridos y si ven que Liberty Media, la FIA y la FOM actúan en consecuencia para la perdida de liderazgo y su dominio, se iran; ya que, una seguidilla de Mo obtener un campeonato de F1 no es bien visto por sus fans y clientes potenciales.
/..
Así que, lo dicho por Bernie es toda una realidad. Por ahora, estarán hasta el 2020. Veremos que pasa después de este último año de la erá híbrida.

Imagen de txetxele2

[#4 Larfieldcl] desconozco que motivos le llevan a pensar eso, Es loable por parte de Bernie señalar con el dedo a motoristas o países que han ganado dinero y se han largado y otros que igual lo harán, va de cara

Imagen de Larfieldcl

[#3 txetxele2] ....pero si fueron la FIA y él precisamente quienes jodieron la f1!!!!!

Imagen de txetxele2

Bernie atiza donde tiene que atizar, por el
Bien de todos que dure muchos años el señor Ecclestone

Imagen de Sin licencia

¡Aparta, que me tiznas!

Imagen de Sin licencia

Ecclestone quejándose de que otros antepongan los negocios a los sentimientos; el dinero a la gratitud; lo material a lo inmaterial.
Curiosas declaraciiones que se pueden resumir con un refrán conocido por todos: "le dijo la sartén al cazo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top