Tras toda la rumorología

Ecclestone: "Seguiré siendo el jefe, eso no cambiará"

Bernie asegura que hasta 2020 ni los equipos ni las normas cambiarán

AmpliarEcclestone, en Silverstone durante un GP - LaF1Ecclestone, en Silverstone durante un GP

A Bernie Ecclestone no hay quien le mueva. El mandamás de la Fórmula 1 ha salido al paso de los rumores que colocaban a Ross Brawn en su lugar. Pero el propio ingeniero británico ya se encargó de asegurar que la única labor que estaba llevando a cabo con Liberty Media era la de asesor, para que trataran de comprender mejor el deporte. Ecclestone por su parte ha sido muy claro.

"Me quedo como jefe, eso no va a cambiar", así de tajante se ha mostrado en declaraciones recogidas por Bild y continúa: "Puedo asegurarles a todos que las cosas van a seguir como hasta ahora". 

A pesar de que se ha rumoreado con que Ecclestone podría estar siendo 'apartado' por parte de Liberty Media, ya que estan dispuestos a hacer cambios después de la temporada con CVC al mando, el británico ha explicado: "Es sencillo, el acuerdo llega a 2020. Hasta entonces, ni los equipos ni la normativa van a cambiar. Por supuesto que los accionistas van a cambiar, y pondrán más énfasis y esfuerzos en la publicidad y la comercialización que CVC", aseguró.

Así las cosas Ecclestone sabe que la Fórmula 1 todavía no es de Liberty Media y que aún es pronto para hacer grandes cambios. Lo que sí está claro es que el británico, que acaba de cumplir 86 durante el GP de México, está muy a gusto en su puesto y será realmente complicado ver una Fórmula 1 sin él.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top