Tiene interés

Ecclestone se postula como comprador de Interlagos

El circuito que alberga el GP de Brasil es de titularidad pública

El déficit del circuito complica su futuro y puede empujar a su venta

Bernie quiere escuchar qué pide la administración si lo privatiza

AmpliarFelipe Massa en Interlagos - Laf1Felipe Massa en Interlagos

Bernie Ecclestone no oculta que puede estar interesado en comprar el circuito de Interlagos, si es capaz de encontrar un acuerdo con la administración que le resulte beneficioso.

El Autodromo Jose Carlos Pace es de titularidad pública y en la actualidad atraviesa una grave crisis financiera. Eso suscita grandes dudas sobre su capacidad para hacer frente al canon anual que Ecclestone pide para formar parte del calendario de la categoría reina.

Una solución a tal situación pasaría por un traspaso de la propiedad del recinto, para que en vez de ser el gobierno nacional sea el mismo Bernie quien lo regente.

El inglés se reunió con el presidente Michel Temer la semana pasada por “razones financieras”, como explicó él mismo en declaraciones al periódico O Globo Esporte.

"Quizá esté interesado en hacer negocios, depende de cómo lo quieran vender. Si se lo venden a otra persona, será más difícil que mantengan ahí la carrera".

En declaraciones a la misma cabecera, Bernie también reconoció que tiene previsto volver a reunirse con Temer en Brasil antes de Navidad.

"Hablamos de temas generales, de nada en particular, pero fue una buena visita. Él más o menos sabe qué necesitamos nosotros y qué queremos que ocurra".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top