Así lo indica el promotor del GP de Rusia

Ecclestone, más activo y motivado que nunca

Sorprendido por el nivel de actividad del británico tras la compra de Liberty Media

El GP de Rusia será nocturno en un par de años

AmpliarEcclestone, durante el pasado GP de México - LaF1Ecclestone, durante el pasado GP de México

El promotor del GP de Rusia, Sergey Vorobyov, se ha mostrado muy sorprendido por el alto nivel de actividad que tiene en estos días el actual dirigente de la Fórmula 1. A pesar de confirmarse la adquisición de la F1 por el grupo americano Liberty Media, Bernie mantiene un nivel de actividad muy alto, que está haciendo que no sólo no deje de lado sus funciones sino que su nivel de interés, atención y dedicación esté por encima de lo que es habitual.

Fruto de ello, comentaba que le había llamado mucho la atención la manera en la que se dirigió a él, y las cosas que habían estado comentando: "Parece que está más activo que nunca. La semana pasada le llamé para felicitarle por su cumpleaños y me preguntó sobre todo los detalles del GP de Rusia, que normalmente hablamos con sus abogados y staff. Fue él quien convirtió el deporte en lo que es hoy, y se ha ganado el derecho de tomar una decisión. Me resulta complicado encontrar razones por las que el modelo de F1 actual está fallando, y varios países están sopesando abandonar sus carreras. Creo que el número de pruebas ahora demuestra cuantos países están satisfechos con las condiciones de Ecclestone y quieren tener carreras, como nosotros", dijo en declaraciones al medio ruso Sport Express.

De cara a su propio GP indicaba que el proyecto de hacerlo nocturno seguía en pie y que a pesar de no hacerla este año seguirán buscando la manera de hacerlo en los próximos años: "No vemos razón para cancelar el GP de Rusia o la emergencia para este rumor. El interés en nuestro país y la asistencia a la carrera están incrementándose, así que estoy seguro de que el GP tiene un buen futuro. Dejamos de lado la opción de hacerla nocturna en 2017 ya que hubiera involucrado mucho dinero y socios extranjeros. Iremos por otro camino, asegurando que el dinero se mantiene en Rusia y el precio es adecuado, pero estoy seguro de que pasará en los próximos años", concluyó

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top