Bernie carga contra los nuevos jefes de equipo

Ecclestone: "La única intención de Wolff es hacer dinero"

Valora las figuras de Frank Williams y Ron Dennis

Contento con el papel de Max Verstappen en la Fórmula 1

AmpliarEcclestone junto a Wolff y varios miembros de Mercedes - LaF1Ecclestone junto a Wolff y varios miembros de Mercedes

Ecclestone arremete una vez más contra algunas de las figuras más importantes del paddock. El británico acusa a la última generación de jefes de equipo de mirar más por su bolsillo que por los intereses del deporte, y pone como ejemplo a Toto Wolff, frente a otros como Ron Dennis o Frank Williams: "Hicimos todo el dinero, pero esa no era nuestra intención. El problema hoy es que recibimos a gente cuya única intención es hacer dinero. Wolff es el mejor ejemplo".

Otro de los problemas actuales de la categoría reina del motor es la excesiva seguridad, según apunta el multimillonario. En este sentido, Ecclestone califica de “bueno” el descenso de pérdidas mortales; no obstante, echa de menos el factor drama de épocas anteriores. "Cuando se tiene una gran golpe como el de Fernando (en Melbourne), tenemos que trabajar rápido sobre ello. Trajimos a una ambulancia para que se lo llevara. Un poco de espectáculo. A la gente le gusta", aseguró en declaraciones recogidas por el portal francés nextgen-auto.

"Yo quería construir muros de 40 cm en las esquinas. Ellos dicen que los pilotos no deben quedarse fuera de la pista. Prometo que no lo harán", comenta el director ejecutivo de la F1.

En cuanto a Max Verstappen y la polémica generada por su estilo de conducción, Bernie defiende su trabajo dentro de la pista e incluso sugiere que es bueno para el deporte: "Cuando compite, la gente se queja de él e incluso señala a sus rivales, pero eso es bueno".

Por último, el británico... “¿Qué le diría que puede hacer? Dar menos dinero a los equipos y cobrarle a los promotores menos por las entradas. Entonces, las puertas volverían a abrirse para nosotros", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de RaNiFuMi

Y la tuya Bernie? Cual es? Jajaja Le dijo la sartén al cazo.

Imagen de OpinionF1

Jajaja mira quien lo dice

Imagen de mackeyhan

Briatore a tu sitio ya, senil , que estas senil

Imagen de Talio

Si es un chiste, no lo cojo. Que sinvergüenza.

Imagen de tombilla

Impresionante !! qué Bernie critique que la única intención de wolff es hacer dinero.
para que están ahí si no ?? por amor al deporte ?? qué interés tuvo él mismo dentro de este deporte, si no fue hacerse multimillonario ??
y para colmo de los colmos dice que el interés no sólo debería estar en el dinero, critica también la excesiva seguridad !!! este señor está del melón !! parece que quiere que haya muertes para que se favorezca el espetaculo.
Alguien debería criticarle a el sus propias palabras !!
Además elogia el estilo de conducción agresivo de mad max !! vamos parece que esta deseando que se cargue a alguien, que el espetaculo necesita pilotos cómo él, agresivos arrogantes etc, etc, vamos !! payasos para el circo !!
este señor debería ya dejar abrir la boca, su demencia senil ya se le empieza a notar, pobre hombre, Jesús perdónale, pues no sabe lo que hace.

Imagen de Antoniojime

[Editado por la Administación Soymotor.com]

Imagen de gelgran

El nivel de "afan de protagonismo" se deberia medir en la escala Ecclestone-Ronaldo.

Esto lo dice y no se lo cree ni él.

Imagen de Antoniojime

Bern$€ie es un Crack en las finanzas ..Eso No se lo quita ni Dios .

Imagen de Turbito99

le dice la sarten a la olla.......

Imagen de Pero que es esto

No te jode, de dónde ha salido su fortuna? A veces creo que esta gente no piensa lo que dice, porque es para graparle la boca.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top