Le gusta el acuerdo

Ecclestone avisa que Liberty viene a ganar dinero con la Fórmula 1

El magnate insiste en que el propósito último del nuevo propietario es lucrarse

Pero señala que Liberty puede ayudar a que el Gran Circo progrese y crezca

AmpliarEscena del Gran Premio de Italia - laF1Escena del Gran Premio de Italia

Después de conocerse ayer la compra de Liberty Media de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha advertido de que la compañía no será diferente a CVC en su intención de hacer dinero con la categoría reina.

Liberty comprará la F1 por fases y ayer realizó el primer pago. En el primer trimestre de 2017 ya contará con el 35’3%, convirtiéndose en el máximo accionista de la competición. El acuerdo es por 8.000 millones de dólares y contempla la continuidad de Ecclestone en la dirección ejecutiva, así como la incorporación de Chase Carey en la presidencia.

Para Liberty la F1 no es un hobby, pero creo que el acuerdo será beneficioso para el deporte

Mientras CVC estaba al frente, fue muy criticado porqué consideraban que solo estaba para exprimir la categoría reina sin ofrecer nada nuevo a la competición. Hace tres años, Bob Fernley acusó a CVC de "violar el deporte", y que se había hecho "un trabajo absolutamente horrible".

"No sé por qué la gente criticaba a CVC porque ellos eran accionistas, no eran la dirección", señala ahora Bernie en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Ellos (CVC) compraron la empresa para hacer dinero y esa será la intención de Liberty. No se lo toman como un hobby, no es distinto a CVC, pero estoy muy contento porque este acuerdo será beneficioso para la Fórmula 1. Todo el mundo parece positivo y feliz con este acuerdo, yo también".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Keep the line

Berni al club de la comedia ya !!!

Imagen de eomer

¿Y tu que has sido todos estos años Bernie?, ¿Una ONG? xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top