Circuito ideal para el RB12

Doornbos espera que Verstappen suba al podio en Singapur

El equipo de Milton Keynes presentará novedades junto a la mejora del motor

AmpliarVerstappen no sube al podio desde el GP de Alemania - LaF1Verstappen no sube al podio desde el GP de Alemania

Robert Doornbos ve una nueva oportunidad de subir a lo más alto del podio para Max Verstappen. El año pasado Mercedes sufrió pese a dominar el resto del año, y eso anima a creer en una oportunidad de no ver a las flechas de plata al frente en Singapur

El expiloto de Fórmula 1 cree que Singapur irá bien para Red Bull. "Es un buen circuito para ellos. Necesitas mucho agarre aerodinámico y mecánico, y en eso el coche es bueno. La potencia importa, pero no tanto como en Monza", explica Doornbos al Ziggo Sport Total. "Renault presenta una mejora para Singapur, lo que significa unos 15 caballos más para Max y esperemos que un par de décimas por vuelta".

Verstappen siempre se ha mostrado competitivo en circuitos urbanos. No sólo demostró talento en el GP de Macao de 2014 de F3, en el que adelantó a pilotos en el segundo sector, el más revirado. También ha brillado en Mónaco pese a los dos accidentes consecutivos. 

"A Max le encantan los circuitos urbanos y pese a cometer errores en Mónaco, en Singapur tuvo una carrera loca el año pasado, con el famoso '¡NO!' en la radio. Esperemos que este año sea un '¡sí!' en el podio", concluye Doornbos. 

Desde Mercedes no creen que se repita lo del año pasado. Toto Wolff ha remarcado que se analizó lo ocurrido en las calles del Marina Bay. "Creemos entender el por qué de lo sucedido el año pasado, pero sólo el rendimiento en pista nos dará la razón", afirma. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

En Mónaco no ha brillado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top