Habrá reuniones en Monza

Dennis: "La decisión sobre pilotos llegará a finales de septiembre"

La decisión sobre el compañero de Alonso se tomará en Septiembre

Toto Wolff apuesta por el ascenso de Stoffel Vandoorne

AmpliarRon Dennis - LaF1Ron Dennis

Inmersos en la época clave de la temporada para decidir el futuro de los equipos en lo que a pilotos se refiere, muchas son las escuderías que están terminando de decidir a quién tendrán en pista la próxima campaña. Y es que se espera que a lo largo de este próximo mes de septiembre se empiecen a dar los movimientos necesarios para determinar la configuración de la parrilla de la temporada 2017, la primera de la nueva reglamentación aerodinámica y que supondrá un gran cambio en el orden actual de la misma.

Uno de ellos es el equipo McLaren, en cuyo caso mantienen como segura la presencia de Fernando Alonso, pero que aún han de decidir entre Stoffel Vandoorne o Jenson Button para ser su compañero.

La decisión no tardará mucho más en tomarse pues, según ha afirmado Ron Dennis, en Monza habrá reuniones y planean tenerlo todo cerrado a finales del mes de septiembre.

"Siempre hemos dicho que sería en Monza cuando trataríamos internamente el tema de nuestros pilotos. La decisión final llegará a finales de septiembre, ese es el plan y siempre lo ha sido", ha dicho a Sky Sports.

El propio piloto belga, por su parte, ya juega sus cartas y afirma que estará en la parrilla de 2017 de una u otra forma, ya sea con McLaren o con otra formación.

"De algún modo tengo que estar en la parrilla, he hecho toda la preparación que podía hacer, como GP2, World Series y ahora Súper Formula, e incluso ya he debutado, así que tengo que estar en la parrilla", ha dicho también a Sky Sports.

Por su parte el director de Mercedes, Toto Wolff, ha dado su opinión al respecto y cree que McLaren debe apostarlo todo a Vandoorne, al cual considera muy válido y que está llamado a hacer grandes cosas.

"Vandoorne merece estar en Formula 1, ha dominado la GP2 de una manera muy especial, se ha recuperado de parrillas complicadas, es un piloto muy especial, y si gente cómo él no llega a la F1 es que el sistema está mal", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Perán

Yo hablaría con ortos equipos para que Button sigua en la F1

Imagen de Narkete

Sigo pensando que para todo lo que ha soportado también deberían darle 2017

Imagen de kicksilver

Los coches de 2017 ya no van a ser un "GP2 tuneao". Yo renovaría a Button 1 año más. Además de que lo está haciendo fenomenal, ya tiene experiencia conduciendo coches V10 y V8 que eran mucho más rápidos que estos "GP2 tuneaos".

Imagen de MCLF1

[#5 Magic Senna] Pero se le vence el contrato en diciembre y Alonso tiene un muy caro hasta 2017, además Honda lo quiere. A menos que Honda motorice a otro equipo en 2017 y Ron aproveche para ubicarlo ahí en aras de que haga experiencia por un año. Puede sonar disparatado, pero cosas más extrañas han sucedido en la F1.

Imagen de Magic Senna

Button se esta ganando a pulso otro año mas como mínimo

Imagen de MCLF1

[#3 Lambo18] [#1 Kos_q] De ser así, mis disculpas. De esos dos en breve deberá optar por uno. Me parece que hoy y por un par de años más Lewis es intocable, y Nico se deberá buscar un lugar en otro equipo (que no sea McLaren por favor).

Imagen de Lambo18

[#2 MCLF1] yo creo que [#1 Kos_q] se refería más a lo de Wherlein Y Ocon

Imagen de MCLF1

Cual lío?? Está muy claro que tiene 2 pilotos que quieren, pero sólo 1 que puede. Lewis pertenece a la raza de los diferentes, en cambio Nico es buen piloto y nada más.

Imagen de Kos_q

Mas le valdria a tonto wolff mirarse su corral que bastante lio tiene

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top