Temporada dura para el ruso

Daniil Kvyat:" Soy más fuerte, he sobrevivido"

El trueque entre Verstappen y Kvyat, punto de inflexión su rendimiento

Tener contrato para 2017 le hace estar más relajado

AmpliarKvyat, antes de la carrera en el GP de México - LaF1Kvyat, antes de la carrera en el GP de México

Daniil Kvyat no ha tenido una temporada muy calmada. Entre los incidentes con Sebastian Vettel en China y Russia, el trueque con Max Verstappen de por medio y una mitad de temporada dura; el piloto ruso se siente preparado para afrontar el final de una temporada que el mismo cataloga de larga. Además, tener al lado a un piloto como Carlos Sainz, no resulta fácil si quieres ser la referencia en el equipo.

La falta de resultados sin tener fijo el asiento en Toro Rosso metió más presión al ruso. Tras esa firma de contrato, está más tranquilo. No se le ve tan preocupado.

"Me han parecido diez temporadas comprimidas en una. Ha sido muy larga", explica el ruso a Movistar F1. "Pero ahora soy más fuerte. He sobrevivido. Tras la confirmación para 2017 estoy mucho más calmado. Ahora me centro en lo que importa".

La confirmación de Kvyat deja a Pierre Gasly como tercer piloto de Red Bull, algo que no ha gustado al francés. De ganar la GP2, el actual piloto de Prema no podrá repetir en la categoría de Bruno Michel, con lo que deberá buscar asiento en otro lado. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top