Espera aumentar la asistencia al Gran Premio

Canadá vivirá un repunte de la Formula 1 con Stroll

Vuelven a tener un piloto local en parrilla

Terminan 10 largos años sin tener un piloto nacional

AmpliarStroll durante el acto de presentación de Williams para 2017 - LaF1Stroll durante el acto de presentación de Williams para 2017

El piloto canadiense Lance Stroll ha sido confirmado esta mañana como nuevo piloto de la escudería Williams, en reemplazo del brasileño Felipe Massa. Tras un largo periodo de preparación, el joven piloto ha encontrado la oportunidad que estaba buscando y tendrá la oportunidad de disputar la máxima categoría del deporte motor en la próxima campaña. Esto así mismo tendrá una gran repercusión para los aficionados locales, ya que tras varios años sin tener un piloto nacional en parrilla, podrán ver cómo en Lance Stroll vuelven a tener un representante en el GP de casa.

Ante esta situación, el promotor del GP de Canadá, François Dumontier se mostraba muy contento con la incursión del joven piloto en la próxima edición de la carrera, y esperaba que su presencia en pista sirva para atraer a muchos aficionados a las gradas: "Mi primer pensamiento va a los fans, tras diez años la espera ha terminado, el GP de Canadá celebrará 50 años en 2017 y veremos a Lance como un bonito regalo para celebrarlo, así que nos ayudará a vender entradas. Va a ser algo muy grande, recordamos cuando Jacques estaba conduciendo, los fans estaban ahí vibrando por él, creo que será lo mismo con Lance", dijo en declaraciones recogidas por Reuters durante el acto del equipo Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top