Zak Brown quiere más interacción

¿Cambiará de colores McLaren? "Queremos escuchar a los fans"

El nuevo director ejecutivo remarca que es crucial hacer la elección más popular

Expandir la base social es vital para atraer más patrocinadores y ayudar al proyecto

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - LaF1Fernando Alonso en Abu Dabi

Zak Brown deja abierta la puerta a que McLaren cambie los colores de su monoplaza de cara a la próxima temporada. El director ejecutivo del equipo se muestra dispuesto a escuchar la opinión de los aficionados para estar seguro de que toman la elección más popular posible.

Brown considera que es crucial que McLaren amplíe su base social, pues eso en última instancia se traducirá en más patrocinadores y más dinero para el equipo. Por eso mismo quiere reforzar el vínculo entre el equipo y el público, y en ese sentido explica que quiere saber cómo creen que debería ser el McLaren del futuro.

Zak no descartó que la escudería pueda regresar a su decoración naranja tradicional, la que Bruce McLaren lució en los primeros años de su proyecto.

Queremos que nuestros fans digan que nuestro coche es el más bonito de la parrilla

"No sé cómo será nuestro coche del año que viene, pero lo que queremos es escuchar a nuestros aficionados y escuchar cómo quieren que seamos. Queremos hablar con ellos y que la próxima temporada digan que nuestro coche es el más bonito de la parrilla", ha comentado desde el paddock del Yas Marina.

Reforzar la base social, explica, es crucial para el éxito futuro de McLaren-Honda.

"Nuestro éxito se sustenta sobre tres pilares que se retroalimentan", señala. "Hemos de interactuar mucho con los aficionados y tener un público enorme. Si consigues eso, recibes más patrocinadores y puedes poner más dinero en el equipo. Cuanto más dinero pones, más rápido es el equipo. Cuanto más rápido es el equipo, más aficionados ganas. Esos elementos son críticos".

"Necesitamos más patrocinadores y necesitamos volver a la primera línea de la parrilla. Tenemos unos aficionados fantásticos, pero queremos sumar las nuevas generaciones a nuestra afición. Como mis hijos, que son seguidores de McLaren. Tenemos que tener esos tres elementos para avanzar. En la organización hay mucho talento, sólo tenemos que hacer que todo funcione bien. Llegaremos a ese punto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

Y verde por su nuevo patrocinador - colaborador BP?

Imagen de Richter
Imagen de marcelosch

¡Naranjaaaa!!!!!

Imagen de Sillero

Nada de negro.... mas rojo. Mas blanco,

Imagen de A

[#9 miamibarna2] Los coches de 2007 a 2012 mezclando el gris plata con el rojo de vodafone han sido los coches que más me han gustado, pero al estar honda podrían meter o el naranja con el negro o el blanco y rojo aunque este último lo veo más improbable

Imagen de miamibarna2

Yo prefiero el blanco y rojo, pero si es el naranja tambien me gustaria.

Imagen de Iñigo Montoya

El coche plateado de 2007 era precioso, aunque ahora mismo ya hay otras "flechas plateadas".

Imagen de CHIMICHANGOU

yo rosa y amarillo platano

Imagen de Turbito99

Hay muchas combinaciones bonitas , naranja, negro y azul, blanco y rojo ( esa es la mia ). Pero no creo que le haga falta cambiar los colores, mas bien les hace falta cambiar el tipo diseño del rojo y negro por que personalmente ahora esta bastante soso.

Imagen de Perán

[#1 Perán] Azul y negro, por ejemplo, sería una combinación muy bonita.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top