Crítico tras el polémico accidente

Button sobre Hamilton: "También tiene debilidades"

Hamilton reconoce que había bebido alcohol en la noche del accidente

AmpliarHamilton tiene muchas cosas que aprender, según Button - LaF1Hamilton tiene muchas cosas que aprender, según Button

Lewis Hamilton ha sido el gran protagonista de esta semana y todos los focos estaban centrados en él en su llegada al circuito de Interlagos. Más expectación que cualquiera de sus victorias y es que el accidente que sufrió este semana en Mónaco, que hizo que llegara un día tarde a Sao Paulo, ha provocado que la prensa se olvidara por un momento del Gran Premio de Brasil para centrarse en lo ocurrido con el vigente campeón del mundo.

Después de conocerse la noticia del accidente que sufrió el bicampeón del mundo y las causas de dicho suceso, Jenson Button le aconseja a su ex compañero de escudería que no se deje llevar por el éxito. 

Su compatriota y ex compañero de equipo se enteró de la noticia como todo el mundo, a través de un mensaje que publicó el mismo Hamilton en las redes sociales. Tras enterarse de la noticia, el que fue su compañero de equipo en McLaren le advierte a su compatriota que mantenga los pies en la tierra. Además, asegura que las victorias de Mercedes no son eternas y que pronto alguien será capaz de hacerles frente y le arrebatará el título de campeón a su actual líder. 

Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle

"Ninguno de nosotros somos completos. Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle. Él es muy talentoso y haciendo un gran trabajo, pero también tiene debilidades. Nosotros necesitamos alguien que rete a Mercedes, eso cambiaría todo para Hamilton", comentó el piloto británico.

Tras su llegada al Autódromo José Carlos Pace, Hamilton reconoció haber consumido alcohol antes de coger el coche esa noche. Pese al susto, el británico asegura que ya se encuentra bien después de un par de días de reposo. "No me siento tan mal. Los últimos dos días he dormido casi todo el día. En general soy una persona muy enérgica, pero esa semana después de México y de la fiesta bebimos demasiado", explica Hamilton.

Por su parte, Nico Rosberg parece importarle demasiado poco el estado de su compañero de equipo, ya que cuando le preguntaron respondió con un tono bastante sosegado que él no lee la prensa en Mónaco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top