Problemas en la clasificación para el inglés

Button, molesto: "Hemos vuelto a fallar con el timing"

No pasó a la Q2 y solo pudo conseguir el decimonoveno mejor tiempo

"He tenido que adelantar a 4 coches, y el último no se apartó", asegura

AmpliarButton, en el box de McLarenButton, en el box de McLaren durante el GP de Estados Unidos

Mala jornada de calificación para Jenson Button en el Circuito de las Américas. El piloto británico no ha podido pasar tan siquiera a la Q2, y se ha mostrado muy molesto por un error que vuelve a repetirse en el equipo. El ‘timing’. Cuando Button se disponía a completar su mejor vuelta, se topo con varios coches en el tramo final del giro, motivo por el cual se quedó fuera de la segunda ronda.

"Creo que teníamos el ritmo adecuado, pero fue una vuelta muy dura, con mucho tráfico. Hemos perdido bastante tiempo en esa vuelta y hemos fallado con el 'timing' definitivamente. Es molesto, nos ha pasado también en Malasia, y lo hemos vuelto a hacer", ha afirmado tras la clasificación enfadado con el equipo McLaren.

Podríamos deciros que los problemas de Button se acentúan si mira al otro lado del garaje, ya que Fernando Alonso ha conseguido el 12º mejor tiempo. Jenson sabe que el coche en esta ocasión es mejor que el resultado obtenido en esta sesión de calificación, y es por ello que se mostró realmente frustrado.

“He tenido 4 coches delante de mí a los que adelantar y el último no se apartó de la trazada, así que es complicado. Es una pena, cuando tienes un coche para pelear como nosotros tenemos aquí y no podemos hacerlo. Es duro, no hay mucho más que decir realmente", ha finalizado.

Los puntos se reparten el domingo, como suele decirse, pero todo hace indicar que Button sufrirá y mucho si quiere acercarse a los puestos de mitad de tabla en la carrera de mañana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Una lástima nuevamente para Jenson Button. Ojalá hoy tenga mayor suerte y pueda remontar algunas posiciones. Será difícil puntuar, pero nunca se sabe. Nada es imposible. ¡Suerte!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top