No pierde la esperanza

Brawn ve "signos alentadores" de mejora en Michael Schumacher

El ingeniero asegura que muchos rumores "están equivocados"

Respeta el silencio de la familia y no entra en detalles sobre la salud del Káiser

AmpliarMichael Schumacher y Ross Brawn en una imagen de archivo - LaF1Michael Schumacher y Ross Brawn en una imagen de archivo

Los detalles que llegan sobre la salud de Michael Schumacher son escasos y ambiguos, pero en las últimas horas Ross Brawn ha revelado que hay "signos prometedores" de mejora en una entrevista que el ingeniero ha mantenido con la cadena de televisión BBC Sport.

Brawn fue durante años una de las figuras más próximas al Káiser. Juntos escribieron las páginas más doradas de la historia de Ferrari, en la primera mitad de la década del 2000.

Schumacher tuvo un accidente de esquí en diciembre de 2013. Desde entonces, su entorno ha tejido un velo a su alrededor para mantener su privacidad. Pero en septiembre, el abogado de la familia reveló que Michael aún no podía andar. La noticia llegó en el contexto de un proceso judicial contra una revista que había asegurado lo contrario.

"La familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo", ha dicho Brawn a la BBC. "Hay signos prometedores y todos rezamos cada día para que haya más. Para mí es difícil decir mucho más; respeto la privacidad de la familia".

"Todo lo que diría es que se especula mucho sobre el estado de Michael. Muchos están equivocados y nosotros rezamos y confiamos para que veamos progresos cada día hasta que al final Michael pueda estar recuperado de sus terribles lesiones".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de cristiann_955

Ojalá Ross que no vayas equivocado, Michael tiene que ganar su ultima carrera la numero 92.

Imagen de Sidiklein

Ojalá y Ross no se equivoque!
Forza Schumi

Imagen de africagonzalez

Pobrecito, en serio. Que un heptacampeón del mundo de Fórmula 1 esté prácticamente inmovilizado durante años es para llorar.

Imagen de Sin licencia

Acabo de ver que ya está subido, ¡gracias!

Imagen de Sin licencia

Chemi, ¿habrá análisis del GP de México? Tus análisis son de lo mejor de la web. ¡Un saludo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top